Apúntate a los mini rollos decorativos, un nuevo formato para decorar tu casa

Por Leroy Merlin

Cuántos pequeños grandes proyectos podrás hacer realidad con este nuevo formato de papel adhesivo decorativo, similar al papel pintado. Los mini rollos decorativos son muy fáciles de transportar y te permiten elegir varios diseños para tus proyectos, creaciones y manualidades. Empapela cada balda del armario con un modelo, personaliza perchas, renueva cualquier mueble, forra el interior de un cajón o la trasera de la vitrina.

¿Cuántas veces has echado mano de retales de papeles pintados para dar un toque decorativo diferente a un mueble? Ahora ya no necesitas aprovechar restos de un rollo. LEROY MERLIN piensa en esos pequeños grandes proyectos decorativos que se te ocurren y te ofrece mini rollos de papel adhesivo, muy cómodos de manejar. Elige el modelo o los modelos que más te gusten para, por ejemplo, empapelar las baldas de un armario, forrar una percha, decorar un cajón, cambiar la imagen de una vitrina un tanto anticuada o una mesita auxiliar y renovar la encimera de la cocina o  las puertas.

Los mini rollos son adhesivos por lo que resulta muy fácil su colocación sobre el elemento que quieras decorar o personalizar. Solo tienes que asegurarte de limpiar bien la superficie, medir y pegar con ayuda de una espátula tras retirar el papel protector. Tú eliges la envergadura del proyecto que quieres emprender para personalizar o renovar tu casa.

También se trata de un producto removible, lo que te permite levantarlo para colocarlo nuevamente en caso de que te equivoques o se te tuerza la pieza de papel y, además, te facilita la retirada cuando quieras sustituirlo.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Los mini rollos decorativos de papel están fabricados con la última tecnología para que no solo puedas elegir entre diferentes acabados y efectos de texturas sino que además dispongas de un material resistente a la suciedad, a la luz y al calor.

Antes de comprar este producto, mide la superficie que quieres forrar con él para calcular si necesitarás más de un rollo. Se venden en rollos de 45 cm de ancho x diferentes longitudes, según modelo.

Modelos de mini rollos e ideas para usarlos

Acabado madera. Claras u oscuras. Imitan el acabado más noble. Usa estos mini rollos para renovar cualquier mueble que ya no te guste, revestir una pared, incluso, una puerta de paso.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Mármoles y piedras. Encimeras, frentes, tapas o sobres de mesas… Encontrarás una amplia gama que imita estos acabados. ¡No falta la imitación mármol en diferentes tonos, tan de tendencia! Son perfectos para combinar también con los  mini rollos efecto madera.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Acabados brillantes, mates y texturados. Este tipo de mini rollos responde a las tendencias de decoración. Tienen un grosor superior a otras gamas, que te permitirá usarlo en superficies que no sean totalmente lisas y conseguir un acabado perfecto. Con motivos originales, darán respuesta a las mentes más creativas: forrar la pantalla de una lámpara, el frente de un cajón, el respaldo de una silla…

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Terciopelo. Te encantará su tacto aterciopelado y motivo geométrico. Usa este mini rollo para forrar una caja, la base de un cajón o crear bonitos cuadros decorativos.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Decorados. Estampados que imitan un acabado textil, una baldosa hidráulica u otro tipo de azulejos. También motivos geométricos. Forra, reviste, renueva o, sencillamente, crea un cuadro con estos mini rollos.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar

Estáticos. Esta gama de mini rollos no es adhesiva sino que se adhiere a cualquier  superficie de cristal mediante electricidad estática. Es removible y reutilizable. Será como decorar un cristal de manera sencilla, convirtiéndolo en una vidriera y concediendo privacidad al interior de tu casa.

Mini rollos: nuevos formatos para decorar