Instala tu piscina en 24 horas

Por Leroy Merlin

Las piscinas de superficie pueden ser desmontables de acero  o madera,  tubulares o hinchables.  Se instalan rápidamente: en un día pueden estar listas para usar. Tienen la gran ventaja de que se pueden desmontar y guardar si es necesario. No exigen contar con un espacio demasiado grande y son más asequibles que las de obra. 

  • Elige una zona despejada, donde dé el sol y lejos de los árboles, ya que las hojas y el polen la ensuciarían constantemente. No la instales debajo de un tendido eléctrico ni encima de una conexión de agua, gas o electricidad. Fíjate dónde colocarás accesorios como la escalera y la ducha.
  • La instalación no requiere obra alguna y solo debes nivelar y compactar muy bien el terreno para que soporte el peso del agua sin problemas. Lo más recomendable es proporcionarle una base sólida de cemento u hormigón.
  • Necesitas una toma de agua cercana para su llenado, un desagüe para su vaciado, y una toma eléctrica para hacer funcionar el sistema de filtrado.
Monta tu piscina en 24 horas

Desmontables de acero, madera o composite.  El acabado puede ser liso o imitación madera, grafito, piedra y ratán. En cuanto a la forma, las econtraras redondas, rectangulares o cuadradas. Instalar una piscina de superficie desmontable es sencillo. Además, cuentan con todos los accesorios necesarios.

Monta tu piscina en 24 horas

Tubulares. Son de PVC.. Están reforzadas con una estructuctura de aluminio o hierro compuesta por tubos. Tienen una excelente relación calidad-precio y son muy rápidas y fáciles de montar. Y si el año que viene cambias de opinión sobre su lugar de ubicación, ¡colócala donde quieras!

Monta tu piscina en 24 horas

Hinchables. Las más rápidas de montar y guardar.  Son muy prácticas si tienes poco espacio . 

Monta tu piscina en 24 horas