Ventajas del mortero cola flexible tipo gel

Por Leroy Merlin

Cuando instalas cerámica, piedra o granito necesitas la mejor calidad del material, pero también del adhesivo con el que lo colocas. El mortero cola Axton de tipo flexible y tecnología gel permite trabajar sobre cualquier superficie, extenderlo fácilmente y mejorar la adherencia y el rendimiento. Descubre sus ventajas en el siguiente vídeo:

Principales cualidades

Si vas a colocar un suelo o un revestimiento cerámico y quieres ahorrar tiempo y esfuerzo, el mortero cola flexible en gel es una solución perfecta. Podrás pegar piezas de gran tamaño, tanto en interior y en exterior. Y con una ventaja extra: es más fácil de mezclar y aplicar. La tecnología gel hace que el mortero cola flexible sea más fácil de mezclar, generando menos polvo. Y la aplicación es más sencilla: la llana se desliza sin esfuerzo. Además, es un producto de gran calidad que ofrece un máximo rendimiento.

  • Para paredes y suelos, en interior y exterior. Es apto para todos los usos, incluso para suelos radiantes; zonas muy húmedas, como por ejemplo, alrededor de la piscina; fachadas, etc.
  • Sobre el soporte que necesites. Puedes aplicarlo sobre antiguos pavimentos, sobre mortero de cemento, hormigón, placas de cartón yeso, yeso y prefabricados de yeso.
  • Apto para todo tipo de cerámicas. Gres, porcelánico, mármol, con o sin absorción... Al ser un adhesivo cementoso tipo C2 ofrece una adherencia mejorada que permite pegar cerámicas de distinto grosor y tamaño, incluso las de gran formato, que marcan tendencia en decoración.
  • Para trabajar con tranquilidad. La mezcla tarda en secar: esto permite que vayas a tu ritmo. Esta cualidad viene indicada con la letra E: “tiempo abierto ampliado”.
  • Fácil de mezclar y aplicar. Está compuesto a base de geopolímeros de última generación que le confieren una excelente trabajabilidad y una textura tipo gel.
  • Más limpio y saludable. Genera mucho menos polvo en suspensión.
  • Cunde más. Su composición permite obtener un mayor rendimiento del producto: menos kilos por metro cuadrado. Esto se traduce en ahorro.
  • Excelente relación calidad-precio. La marca Axton, exclusiva de Leroy Merlin, se caracteriza por ofrecer productos de calidad superior a precios muy ajustados.
Mortero cola flexible gel axton