New Unica: práctica, innovadora y atractiva

Por Leroy Merlin

Te presentamos la nueva gama de interruptores y enchufes de Schneider Electric, que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar inteligente.

La serie de mecanismos New Unica se ha diseñado para ser práctica y fácil
de instalar. Su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte, lo que proporciona una gran versatilidad.

Los mecanismos están construidos para que su manipulación sea intuitiva, cómoda y práctica, de manera que ayuden a solucionar esos pequeños problemas que siempre surgen en cualquier instalación.

Además,
New Unica es compatible con la gama actual de Unica, lo que permite adecuar instalaciones existentes con las nuevas soluciones de producto.

Tu llave a la vivienda inteligente

Wiser, la solución Smart Home de Schneider Electric, pone a tu alcance las ventajas de la domótica sin su complejidad, su coste ni sus requerimientos de instalación.

Es la solución domótica que evoluciona conforme lo hacen tus necesidades.

Desde un sencillo control local de iluminación con tu móvil hasta el control total a distancia, incluyendo la medida del consumo energético de tu instalación pasando por útiles programaciones sencillas para crear ambientes acordes con tu día a día.

No necesita ningún tipo de instalación especial y mantiene el mismo concepto de instalación eléctrica tradicional. Es tan sencillo como quitar el mecanismo existente, cambiarlo por el producto Wiser adecuado para cada aplicación y vincularlo con la aplicación Wiser app en tu móvil o tableta.

Irresistible, atractiva y atemporal

New Unica se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias del mercado a nivel de estética y materiales, por lo que se adapta al diseño de los hogares y edificios comerciales actuales y futuros.

Ofrece dos diseños de acabados: Studio y Pure. Studio cuenta
con tres acabados estéticos: Studio, Studio Color y Studio Metal. Pure agrega
un toque de elegancia con materiales nobles como el metal, el cristal, la pizarra o la madera.

New unica: práctica, innovadora, atractiva

La serie New Unica permite combinar las estéticas de los marcos con tres colores de tecla — blanco, antracita y aluminio— para dar el acabado ideal a tu decoración.