Niloé Step: elegante, cómoda y moderna

Por Leroy Merlin

Descubre la nueva gama de mecanismos Niloé Step de Legrand. Diseñados para ser eficientes, cómodos y seguros, sin renunciar a una estética muy cuidada y a lo último en conectividad.

Las formas cuadradas y su perfil fino y elegante son las señas de identidad de la serie de mecanismos Niloé Step, de Legrand, que vuelve renovada para integrarse en cualquier decoración.

La gama “total look” la componen cuatro versiones con el mismo acabado en el marco y en la tecla. Los colores son blanco mate, arena, aluminio y negro mate.

Y si quieres darle a tu casa un toque de estilo único y personal, atrévete con las últimas tendencias. Niloé Step está disponible en versión cobre, madera oscura o aluminio cepillado.

Instalación sencilla

La gama Niloé Step hace de la instalación eléctrica un proceso muy simple y sin esfuerzo. Cada mecanismo se compone de tres piezas que se fijan rápidamente, en tan solo dos fases.

Las piezas del mecanismo se montan directamente por encaje, no llevan tornillos. No es necesario utilizar herramientas, lo que facilita mucho  la instalación.

Además, los mecanismos son menos profundos y ocupan menos espacio, con lo que es más sencillo ajustarlos a la caja.

Lo último en conectividad

Niloé Step ofrece varias soluciones para cargar de manera fácil y rápida todos tus dispositivos. Mecanismo con doble entrada de USB, cargador por inducción, base micro USB, tomas mixtas…

Descubre varias soluciones compactas que te permitirán estar siempre conectado y ahorrar espacio en casa.