Nuevos suelos porcelánicos para interior y exterior. Suaves, con estilo y antideslizantes

Por Leroy Merlin

Si quieres extender el suelo de tu porche hacia el salón o unificar el baño y el pasillo, los nuevos suelos porcelánicos lo hacen posible. Y como son antideslizantes, también resultan perfectos para zonas de piscina, duchas de obra…

¿Estás buscando un suelo cerámico atractivo, asequible y antideslizante? La oferta actual es muy amplia, pero ninguna opción es tan versátil e interesante como el pavimento cerámico EIGER, exclusivo en tiendas Leroy Merlin. En EIGER encontrarás un suelo porcelánico resistente a los golpes y a la humedad, perfecto tanto para exterior como para interior. Lo aguanta todo: el uso diario, las limpiezas, la luz del sol, los cambios de temperatura… Siempre manteniendo intactos sus colores, neutros y de tendencia. EIGER es un suelo porcelánico con toda la calidad que caracteriza a estos pavimentos (cerámicos de alta gama), al tiempo que incorpora una cualidad muy especial: es antideslizante, suave al tacto y seguro frente a caídas y resbalones. Los cuatro tonos neutros de los suelos EIGER son perfectos para hogares actuales: viviendas en las que la decoración de tendencia no renuncia a la funcionalidad.

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

Suelos cerámicos antideslizantes en colores de tendencia. ¡Llévalos a tu casa y a tu jardín!

Imagínate un salón que se abre al jardín, la terraza y el balcón, creando una continuidad que parece llevar a tu casa el aire libre. Para lograr este efecto es importante unificar las superficies, algo que saben bien los expertos en interiorismo. El suelo es la clave para obtener el mejor resultado, pero muchas veces los pavimentos cerámicos de interior no sirven para exterior… Hay que combinar materiales y acabados, lo que impide lograr la deseada sensación de continuidad.

Con los nuevos suelos cerámicos EIGER, exclusivos de Leroy Merlin, no tendrás ningún problema: sirven tanto para el interior de la casa, como para la terraza o el jardín. Además de resistir perfectamente la intemperie y los rayos UV (sin decolorarse ni deformarse), estos pavimentos porcelánicos son antideslizantes Clase 3: evitan resbalones en zonas encharcadas, como por ejemplo el borde de la piscina. No resbalan, pero su superficie es suave al tacto, lo que los convierte en la elección perfecta para el salón, el dormitorio o la cocina. Con un suelo uniforme, la continuidad entre el exterior y el interior está garantizada. ¡El espacio parecerá mucho más grande!

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

¿Quieres una cocina abierta al salón? El suelo perfecto para ambos espacios

La tendencia actual invita a abrir la cocina al salón para disfrutar de ambientes amplios, acogedores y con islas decorativas y funcionales. Encontrar la forma de que el espacio resulte elegante y armonioso es fundamental: una de las claves para lograrlo es instalar el mismo suelo en ambas zonas. El suelo cerámico EIGER, formado por piezas de 30x30 cm y en una gama de tonos neutros que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo, ofrece todas las ventajas necesarias en este tipo de espacios. Es resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, suave al tacto y anti-rayaduras (6/10 en la escala Mohs).

Al tratarse de un suelo porcelánico rectificado las juntas entre baldosas apenas se aprecian, creando un efecto uniforme y liso. Si además quieres abrir el espacio a la terraza o el jardín, el pavimento EIGER se adapta perfectamente a la intemperie: aguantará en perfecto estado durante décadas, sin cambios de tono entre el suelo del exterior y el interior de la casa.

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

Unifica el suelo del dormitorio y el baño en suite. ¡Sí a la decoración funcional!

Un dormitorio con baño en suite es sinónimo de privacidad, confort… un auténtico lujo a tu alcance. Cuando ambos espacios forman un todo, esta sensación se multiplica por cien. Instalar el mismo suelo en las dos estancias puede lograr ese efecto de continuidad tan atractivo, especialmente si elegimos un tono neutro y de tendencia que aumente visualmente el espacio y refleje la luz. El pavimento porcelánico EIGER te ofrece una gama de tonos inspirada en los materiales naturales (piedra arenisca, pizarra, antracita…), con acabado mate y un tacto suave y natural. Como es antideslizante, resulta ideal para baños con ducha a ras de suelo o de obra: olvídate de las caídas o los resbalones. ¿Quieres un plus de comodidad? Estos pavimentos son ideales para sistemas de calefacción por suelo radiante, que te permitirán crear un ambiente acogedor del que no querrás salir.

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

Cocinas siempre impolutas

El suelo EIGER destaca por su cómodo mantenimiento. Su superficie lisa lo hace muy fácil de limpiar y eso lo convierte en una gran elección para revestir el suelo de estancias tan delicadas como la cocina por la cantidad de vapores, salpicaduras de aceite… que sufre a diario. Al contar con diversidad de colores y formatos puedes apostar por baldosas cuadradas o rectangulares, estas últimas crean la sensación de mayor amplitud visual del espacio.

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

Un suelo porcelánico que se sube por las paredes

¿Qué te parecería crear un espacio único en el que no se note el corte entre el suelo y la pared? Si te planteas alicatar las paredes con la misma baldosa que instalas en el suelo, conseguirás un efecto envolvente, que te acogerá a ti y a tus invitados.

Nuevos suelos porcelánicos suaves y antideslizantes

El nuevo suelo porcelánico EIGER, exclusivo en tiendas Leroy Merlin, es la solución para todos los espacios de la casa, de interior o de exterior. Un pavimento atractivo, resistente y anti resbalones con la mejor relación calidad-precio.