Organiza el trastero o el garaje con cajas BAMBOX. ¡Las más resistentes y sostenibles!

Por Leroy Merlin

Si estás buscando unas cajas de plástico ecológicas y que lo aguanten todo, BAMBOX es tu solución. Esta serie de seis cajas con tapa es la más resistente del mercado: te durarán toda la vida y las podrás llevar a cualquier lugar. Conoce sus ventajas y por qué son las mejores para el almacenaje.

Aprovecha el espacio al máximo con las cajas de plástico más versátiles

Su nombre es BAMBOX y vienen en tu ayuda para que tu trastero o garaje estén siempre en perfecto orden. Esta serie de seis cajas de plástico reciclable es la más resistente y versátil del mercado: perfecta para guardar todo lo que quieras, sin miedo a que se rompan o deformen. Las cajas BAMBOX se presentan en seis medidas y capacidades (entre 16 y 150 litros) para dar cabida a cualquier tipo de objetos o materiales. Utiliza las más pequeñas para ropa, libros o herramientas manuales, y reserva las grandes para todo lo que pesa: equipos deportivos, ropa para nieve, material de buceo, patines… Como están diseñadas para aguantarlo todo, podrás transportarlas directamente del trastero al maletero del coche sin miedo a que se rompan.

Organiza el trastero con cajas BAMBOX

A diferencia de otras cajas de plástico, cada caja de la serie BAMBOX incluye una tapa que encaja perfectamente en el hueco. Las tapas son tan resistente como las propias cajas, por lo que podrás apilarlas si no te caben en las estanterías. Y cuando estén vacías, mételas unas dentro de otras para optimizar al máximo el espacio.

Organiza el trastero con cajas BAMBOX

Cajas BAMBOX: indestructibles, duraderas y con cierre de seguridad

Las cajas de plástico suelen ser poco resistentes. Están diseñadas para guardar cosas ligeras: ropa, zapatos, bolsos, juguetes… ¡Hasta ahora! La serie BAMBOX está formada por cajas de plástico de la máxima resistencia, prácticamente indestructibles y con garantía de por vida. Son muy ligeras cuando están vacías, pero que lo aguantan todo cuando se llenan. Podrás utilizarlas para guardar material de construcción (incluso ladrillos y piedras), herramientas pesadas, libros, botas de esquí… ¡Incluso botellas de oxígeno para bucear! 

Estas cajas aguantan hasta 320 kg de peso y son casi imposibles de romper o deformar. Se pueden golpear, caer o aplastar y seguirán conservando su forma y su integridad. ¿No te lo crees? No te pierdas este vídeo donde la caja BAMBOX demuestra que puede con todo… y más:

Organiza el trastero con cajas BAMBOX

Estas cajas están pensadas tanto para el almacenaje, como para el transporte. Para que no te tengas que preocupar por si el contenido se vuelca durante los viajes, BAMBOX incluye un sistema de cierre sencillo y fiable. Las cajas llevan perforaciones coincidentes en el borde y en la tapa, diseñadas para pasar bridas de plástico y cerrarlas con total seguridad. Un plus que te aportará tranquilidad cuando vayas a practicar tus aficiones favoritas: esquí, patinaje, submarinismo, escalada…

Organiza el trastero con cajas BAMBOX

¿De plástico y ecológicas? Descubre por qué BAMBOX es una caja sostenible

La preocupación por la acumulación de envases en nuestro planeta es una realidad: todos tenemos en mente esas terribles imágenes de las “islas de plástico” que flotan en los océanos... Intentar reducir el consumo de este material es hoy día una obligación: y las cajas BAMBOX son una excelente manera de conseguirlo. Te contamos por qué:

  • Están fabricadas con productos procedentes del reciclaje industrial: neumáticos, gomas, plásticos… 
  • Son totalmente reciclables.
  • Son prácticamente indestructibles y duran de por vida. No tendrás que tirar las cajas viejas o estropeadas para comprar nuevas. ¡Incluso las podrán “heredar” tus hijos!

Las cajas BAMBOX te ayudan a organizar tus espacios, y a cuidar del planeta y el medio ambiente. Son una solución duradera, asequible y ecológica para ordenar trasteros, garajes… ¡Búscalas en tus tiendas LEROY MERLIN!