Pack Compresor CS6 Pro. Una herramienta versátil y práctica, perfecta para el bricolaje

Por Leroy Merlin

¿Te gustaría pintar o barnizar tus muebles como un profesional? ¿Necesitas una clavadora para colocar un rodapié? Con el Pack Compresor CS6 Pro podrás realizar estas y otras tareas con resultados perfectos. Un “ayudante” silencioso, eficaz y fácil de utilizar, el compresor que se convertirá en tu mano derecha.

Tu aliado silencioso para la mejora del hogar

Puede que nunca te hayas planteado utilizar un compresor para las tareas de bricolaje y mejoras del hogar. Solemos relacionar estos aparatos con trabajos profesionales, pero en realidad también son perfectos para el bricolaje. Sobre todo, si hablamos de compresores silenciosos y fáciles de emplear. Con el nuevo Pack Compresor CS6 Pro, exclusivo en tiendas LEROY MERLIN, podrás hacer todo tipo de trabajos sin miedo al ruido o las complicaciones. El compresor va acompañado de un kit de accesorios que se convertirán en tus mejores aliados: pistola para pintar y barnizar, pistola de soplado, hinchador de aire y grapadora-clavadora neumática. ¡Cinco “magníficos” a los que les sacarás chispas en la casa y el taller!

El Compresor CS6 Pro se caracteriza por su bajo nivel sonoro: menos de 60 dB. El nivel de un compresor tradicional suele superar los 85 dB. Para que te hagas una idea, una conversación normal tiene un nivel sonoro de unos 60 dB, mientras que el ruido ambiental de la cabina de un avión es de 80 dB. Se trata del compresor más silencioso del mercado, perfecto para trabajar en el taller, la casa o el jardín sin molestar a tu familia, los vecinos o cualquier espacio cercano: colegios, hospitales....

Más ventajas: mayor vida útil y cero mantenimiento

Si has trabajado alguna vez con un compresor, puede que te hayas encontrado con algunos inconvenientes. Los aparatos tradicionales de aceite necesitan un mantenimiento regular, son ruidosos y no resultan fáciles de manejar para los usuarios no profesionales. Pero un compresor puede ser de gran ayuda en los trabajos de mantenimiento y mejora de la casa y el jardín. Lo puedes utilizar para hinchar las ruedas de la bicicleta, limpiar el polvo del coche o de la terraza, pintar y barnizar pequeñas superficies (muebles, puertas, barandillas)… E incluso conectarlo con una clavadora-grapadora neumática para realizar trabajos de tapicería o carpintería.

El Compresor CS6 Pro es perfecto para estas tareas. Su motor de inducción sin aceite no requiere mantenimiento alguno y es respetuoso con el medioambiente. Este motor hace que la vida útil del compresor sea de 10 años: cerca de tres veces mayor que la de los modelos tradicionales. Tiene un diseño compacto, con los distintos dispositivos fáciles de identificar y utilizar. Y por si fuera poco, incluye un acoplador rápido universal (para conectar sin problemas cualquier accesorio) y una válvula de drenaje muy sencilla de manejar..

Pack Compresor CS6 Pro. Una herramienta versátil y práctica

Decora, construye y renueva tus muebles y espacios

El Pack Compresor CS6 Pro es un ayudante “360” para tus trabajos de reforma, bricolaje y mantenimiento. Estas son algunas de las funciones que te ayudará a realizar:

- Pintar y barnizar. La pistola de pintado con depósito que incluye el pack está diseñada para renovar acabados y pintar superficies no muy grandes. Úsala para cambiar el look de las puertas, barnizar o un mueble o restaurar la barandilla de la terraza. Con esta herramienta evitarás brochazos y marcas, consiguiendo acabados lisos e impecables dignos de un profesional.

- Carpintería y tapicería. El pack incluye una clavadora-grapadora ideal para trabajos de carpintería. Utilízala para instalar rodapiés o suelos de madera, reforzar estructuras de muebles, construir módulos de madera o fijar traseras de armarios. También es la herramienta perfecta para tapizar y para reforzar asientos de sillas o sillones.

Pack Compresor CS6 Pro. Una herramienta versátil y práctica

- Limpiar superficies complicadas. La pistola de soplado emite aire a presión para eliminar el polvo y la suciedad de todo tipo de objetos y superficies. Úsala para limpiar la bicicleta, quitar el polvo de las celosías del balcón o el jardín, eliminar las hojas secas que ensucian el coche, quitar el serrín de tus trabajos en madera…

- Hinchar ruedas y colchonetas. Además, incluye un hinchador con el que mantener en perfectas condiciones las ruedas de la bicicleta, el coche o cualquier otro vehículo. Y también sirve para hinchar colchonetas, lanchas neumáticas, balones, etc.

Pack Compresor CS6 Pro. Una herramienta versátil y práctica

En el vídeo que te ofrecemos a continuación, podrás ver cómo el Pack Compresor CS6 Pro te ofrece todas las prestaciones de los mejores compresores profesionales. Un aparato ultra-silencioso, eco-friendly, multifunción y fácil de manejar.

Compresores
Pack compresor una solución completa

Compresores de varias capacidades y rendimiento para todo tipo de trabajos.

Compresor CEVIK PRO de 1.5 cv
Acc. compresor
Recogedor mangueras

Mangueras para compresores de varias longitudes y materiales para todo tipo de trabajos.

Manguera DEXTER FLEXIBLE 10 M