Casetas para proteger tus herramientas y muebles

Por Leroy Merlin

Normalmente tenemos muchos objetos para el mantenimiento y disfrute de nuestro jardín, como herramientas, muebles de jardín, barbacoas, etc., que debemos guardar para protegerlos. Si no dispones de garaje o no tienes suficiente espacio, te recomendamos proteger de la vista de extraños todos tus objetos en una caseta o arcón de exterior.

Refuerza la seguridad de tu caseta

Si ya dispones de una caseta te recomendamos reforzar la seguridad de la puerta con un portacandados de acero reforzado. Estos mantienen los tornillos y las armellas que sirven para sujetar el arco del candado ocultas dentro del portacandados, garantizando una protección ante cualquier intento de apertura por la fuerza.

Protege tus herramientas

Guardabicis

Existen diversas soluciones para guardar y proteger las bicicletas. Si dispones de un garaje o caseta donde guardar la bicicleta, un buen anclaje es fundamental: para ello dispones de candados, cables blindados, cables en espiral y de las tradicionales cadenas. Y si no, también puedes adquirir bases de acero para atornillar al suelo o a la pared.

Además, existen armarios metálicos de exterior fabricados en chapa de acero galvanizado, con un cómodo y práctico sistema de apertura de puertas de persiana y perfiles revestidos de aluminio que no se oxidan ni corroen. Son resistentes a la lluvia, impermeables e incluyen un mecanismo de bloqueo con cerradura de cilindro con llave de repuesto.

Protege tus herramientas