Revestimientos para dentro y fuera de tu piscina

Por Leroy Merlin

Es importante elegir un revestimiento de piscina adecuado, dado que afectará a su hermeticidad, a la acumulación de suciedad y a la disposición con la que podemos limpiarla. Te avanzamos algunas de las soluciones que encontrarás en leroymerlin.es y en tu tienda, donde nuestros vendedores expertos te podrán ayudar en todo lo que necesites.

Revestimientos para la piscina

Para el vaso de la piscina

  • Pintura. Lo aconsejable es aplicar pintura de poro abierto sobre el hormigón la primera vez y, a los dos años, repetir con una de poro cerrado. Es una opción económica, pero al no ser impermeable, hay que repetir la aplicación cada dos o tres años.
  • Gresite. Es un azulejo vítreo impermeable, permite crear motivos decorativos atractivos y es fácil de instalar y limpiar. Además, su durabilidad y resistencia es mayor que en el caso de los azulejos convencionales, muy interesante si tu piscina soporta cambios de temperatura importantes durante el año.

Para el suelo de alrededor de la piscina

  • Suelos de madera. En LEROY MERLIN tenemos algunos modelos muy resistentes a las condiciones climatológicas y los puedes instalar sin problema en zonas de piscina.
  • Suelos cerámicos. Puedes encontrar una gran variedad de modelos antideslizantes y resistentes al hielo y a los cambios bruscos de temperatura. Además, te puedes aprovechar de las ventajas del gres extrusionado: una solución perfecta para pavimentar y revestir lugares singulares como peldaños, bordes de piscina, esquinas interiores y exteriores, pasamanos, verteaguas, soluciones decorativas...
Revestimientos para la piscina