¿Tienes algún amante de la domótica y la tecnología? ¿Uno de esos que no se resiste a cualquier gadget que se pueda controlar desde un botón? Tanto si el regalo en sí es algo relacionado con este mundo, como si has optado por otra idea, haz que la forma de envolver el regalo haga un guiño a su afición. No recurras a cintas ni lazos sino a una guirnalda de luces como adorno sobre el paquete.
Coloca el regalo sobre el papel y cúbrelo para saber por dónde tienes que cortar. Cuando lo tengas claro, recorta y quédate solo con el trozo de papel de Navidad que vayas a usar.
Ahora debes envolver el paquete con el papel de Navidad como te indicamos:
Paso 2.1. Primero cubre el paquete por completo por el lado más largo como ves en la imagen.
Paso 2.2. Fija con cinta de doble cara para que no se vea la tira adhesiva.
Paso 2.3. Ahora dobla los extremos cortos de manera que quede el papel ajustado a la forma del regalo.
Una vez que el paquete está envuelto, es el momento de revestirlo con cinta adhesiva de aluminio (de esta manera no se estropea la caja original del regalo). Para ello sigue estos pasos.
Paso 3.1. Cubre un extremo corto del regalo con la cinta y deja que asome por los extremos para hacer luego un corte en las esquinas y doblar hacia el interior la tira de cinta de manera que el pliegue quede limpio.
Paso 3.2. Enrolla ahora la cinta a partir de ese trozo hasta cubrir todo el paquete.
Paso 3.3. Remata el extremo corto que queda de la misma manera que te indicamos en el paso 3.1.
Se trata de que la caja de las pilas de la guirnalda luminosa que decorará el paquete tecno se integre de una forma bonita. Para ello:
Paso 4.1 Forra la caja de las pilas con ellas ya colocadas (asegúrate de que las pilas que pones funcionan) de la misma manera que has revestido el paquete entero.
Paso 4.2. Cuando lo tengas, realiza con un cúter un corte en el punto donde se encuentra el interruptor que acciona las luces.
Con la misma cinta adhesiva de aluminio pega la caja de las pilas ya forrada al paquete, dejando el interruptor libre.
Pega con la misma cinta un poco del cable o tira de luces, enrolla en el paquete y fija el extremo con la cinta en la posición final. Enciende y coloca debajo del árbol.