Valena Next: decorativa, tecnológica y eficiente

Por Leroy Merlin

Tecnológicamente avanzada y eficiente, la nueva serie Valena Next de Legrand, incorpora mejoras para proporcionar mayor confort y ahorro en el hogar, con un diseño muy cuidado.

El diseño de Valena Next se basa en proporciones geométricas y líneas modernas para llenar espacios con sobriedad. Su propuesta la convierte en un sólido elemento decorativo.

Ofrece un full color entre placa y tecla; en blanco, aluminio o negro, combinados elegantemente con un novedoso perfil disponible en oro rosa, cromo, fumé o cobre, que le da una personalidad única.

El perfil fumé cuenta con una sutil transparencia, que permite combinarlo con el soporte iluminable mediante LEDs, disponible en dos intensidades distintas.

Múltiples funciones

Valena Next incluye una completa gama de mecanismos de mando, como el de persianas, para que todos los ambientes conserven una unidad estética gracias a una solución completa.

La serie dispone de interesantes novedades que permiten, por ejemplo, doblar la funcionalidad de una base tradicional incorporando una base de carga USB-C.

Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente

Automatizar el encendido y apagado de las luces con 
el conmutador Energy Saving de Legrand contribuye al ahorro en tu día a día evitando luces encendidas sin necesidad.

El cargador de inducción con puerto USB te asegura una carga rápida y práctica sin necesidad de cables, en cualquier rincón del hogar.