Valena Next: decorativa, tecnológica y eficiente

Por Leroy Merlin

Tecnológicamente avanzada y eficiente, la nueva serie Valena Next de Legrand, incorpora mejoras para proporcionar mayor confort y ahorro en el hogar, y por primera vez, incluye funciones conectadas con tecnología Netatmo para conseguir un hogar conectado. Además, tienen un diseño muy cuidado basado en proporciones geométricas y líneas modernas para llenar espacios con sobriedad. Descubre en este vídeo sus ventajas.

Valena Next with Netatmo

Con Valena Next with Netatmo podrás conseguir un hogar conectado en el que controlar a través de la voz y el tacto, por ejemplo, la energía consumida o la seguridad de tu familia. Estas son sus principales ventajas:

  • Seguridad. Tu casa estará más protegida de forma sencilla. Puedes simular presencia cuando estés fuera y recibir notificaciones de actividad anormal.
  • Ahorro. De energía y de dinero al poder controlar el consumo.
  • Agilidad, autonomía y confort. Tu casa "te entiende" y obedece a tu voz a través de los asistentes que encenderán las luces, ajustarán la calefacción, conectarán la alarma de tu hogar...
VALENA NEXT

Un diseño moderno y todas las funcionalidades que quieres en tu hogar

Ver productos

Además, Valena Next no supondrá ninguna complicación a la hora de instalarlo o usarlo, todo lo contrario, solo tiene ventajas:

  • Fácil de instalar. Para sustituir un interruptor tradicional por uno conectado, no serán necesarias obras ni nuevos cables. Además, también podrás instalarlo en otra ubicación si lo prefieres. Después solo tendrás que configurarlo a través de la aplicación y ¡listo!
  • Fácil de usar. Desde la luz de casa hasta las persianas... Todo lo podrás controlar a través de la voz o del tacto de forma sencilla, ya que es muy intuitivo.
  • Fácil de controlar. Si estás en casa podrás dar órdenes fácilmente y, si estás fuera, podrás recibir alertas a través de tu móvil si hay algún contratiempo. 
Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente

De este modo, a través del habla con Google Assistant, Siri o Alexa, deslizando los dedos en la app de Legrand o pulsando los interruptores, que son suaves, silenciosos, iluminados y móviles, tendrás todas las posibilidades a tu alcance. Existen distintos packs para ajustarse a lo que estás buscando y tener así un hogar conectado a tu medida. 

Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente

Acabados de diseño y múltiples funciones

Valena Next es un sólido elemento decorativo. Ofrece un full color entre placa y tecla, en blanco, aluminio o negro, combinados elegantemente con un novedoso perfil disponible en oro rosa, cromo, fumé o cobre, que le da una personalidad única.

Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente

El perfil fumé cuenta con una sutil transparencia, que permite combinarlo con el soporte iluminable mediante led, disponible en dos intensidades distintas. Además, incluye una completa gama de mecanismos de mando, como el de persianas, para que todos los ambientes conserven una unidad estética gracias a una solución completa.

Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente

Además, te permitirá realizar funciones muy diversas en tu día a día:

- Doblar la funcionalidad de una base tradicional incorporando una base de carga USB-C.

- Automatizar el encendido y apagado de las luces con el conmutador Energy Saving de Legrand contribuye al ahorro en tu día a día evitando luces encendidas sin necesidad.

- El cargador de inducción con puerto USB te asegura una carga rápida y práctica sin necesidad de cables, en cualquier rincón del hogar.

Valena Next: decorativa, tecnológica, eficiente