Las mejores soluciones en ventanas para profesionales

Por LeroyMerlin

Calidad de primera respaldada por los mejores fabricantes del mercado, precios competitivos, una gama completa y un excelente servicio de asesoramiento, presupuesto y transporte. Las mejores ventanas para el profesional están en Leroy Merlin. 

Ventanas para el profesional

Tanto si tienes que acometer un proyecto de obra nueva, como si se trata de una reforma integral, encontrarás todos los materiales que necesitas como profesional, incluidas las ventanas, un elemento de vital importancia en toda construcción. Para poder responder de una forma satisfactoria a tus clientes, también tú necesitas una respuesta rápida y eficaz. Como la que te ofrece Leroy Merlin en materia de ventanas, para que tengas a tu disposición las que necesitas en el plazo más breve posible.

Grandes ventajas que te ayudan a decidir

A la hora de encargar las ventanas para tus proyectos hay muchos aspectos que conviene tener en cuenta, además del ahorro. Aunque una buena relación calidad-precio es importante, también lo son otros aspectos como el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad en el asesoramiento y el servicio postventa. Aquí tienes algunas ventajas que merece la pena valorar.

Ventanas para el profesional

- Diferentes materiales para una extensa gama. El repertorio de ventanas con medida estándar es amplísima con más de 300 referencias para elegir en función del tipo de material, de la forma de apertura (corredera u oscilobatiente), o de la tipología de vidrio que incorporan (bajo emisivo, con control solar, etc.); y con más de 100 medidas con disponibilidad en nuestros almacenes. Un extenso catálogo que te permitirá dar respuesta a las peticiones de tus clientes, consiguiendo que queden contentos con tu trabajo. Esta amplia variedad de modelos, de diferentes calidades y precios, es la clave para diversificar tus proyectos teniendo la seguridad de que trabajas siempre con un buen producto. También se hacen las ventanas a la medida que se adaptan a las necesidades del cliente y a sus gustos, con plazos de fabricación a partir de 8 días.

Ventanas a medida

Indispensables para reformas y otros proyectos. Disponibles en PVC o aluminio

Ver ventanas a medida

- Calidad garantizada al mejor precio. Todas las ventanas son de fabricación nacional, de marcas de reconocida calidad y prestigio tanto en los perfiles (Veka), como en los herrajes (Roto Frank), en los vidrios (Guardian o Saint Gobain) o en la motorización (Somfy). Una garantía que te aporta confianza y seguridad. Y esto con precios muy competitivos e interesantes ofertas para profesionales

- Un servicio de 10. Gracias al equipo de atención al cliente profesional, en Leroy Merlin contarás con un servicio de primera, desde el primer momento en que solicitas información hasta el final del proceso. Con el teléfono de atención al cliente 910921064 donde se te resolverán todas las dudas técnicas que tengas. La rapidez es fundamental a la hora de conocer el presupuesto, así como el cumplimiento estricto de los plazos de entrega que no pueden demorarse. En líneas generales, las ventanas estándar cuentan con disponibilidad inmediata, o 24-48 horas como máximo, para más de 100 referencias de ventanas, mientras que para los modelos a medida de PVC es a partir de 10 días. Además, también tienes a tu alcance un presupuestador online desde donde pueden confeccionar tu presupuesto de ventanas a medida y lanzar el pedido al instante.

Ventanas para el profesional

- Transporte a pie de obra. Cuentas con la posibilidad de recibir las ventanas en el lugar de la obra nueva o de la reforma. Una ventaja más de apostar por Leroy Merlin. Además, en caso de que lo solicites, también podrías contar con la instalación de las ventanas si lo necesitas

- Cumplimiento total de la normativa vigente. Todas las ventanas que puedes encontrar en Leroy Merlin se ajustan a la normativa legal general y también a la específica de cada zona. Se aplica el CTE Códico Técnico de Edificación en materia de ruido (HR), salubridad (HS) y accesibilidad. Además, también se tienen en cuenta las ordenanzas municipales a cumplir para responder siempre con la seguridad total de estar haciendo las cosas bien.

¿Quieres saber más?

Así se fabrican y se prueban nuestras ventanas de PVC

Ver artículo