Viste las ventanas

Por Leroy Merlin

Disponer de luz natural en un local, comercio u oficina es una suerte, pero si incide el sol directamente sobre las ventanas puede aumentar el calor o producir efectos incómodos. Hay varias opciones para evitarlo, al tiempo que decoras.

Luz natural bajo control

Venecianas, estores y lamas verticales son recursos muy decorativos por sí mismos, que tienen una ventaja extra: permiten dosificar la entrada de la luz y la visibilidad con bastante precisión. Hay muchas opciones, cada una con sus virtudes.

Screen: proteger del exterior

En LEROY MERLIN recomendamos los tejidos screen (pantalla), ya que dejan pasar la luz, pero aíslan del frío o del calor exterior y consiguen que disminuya la visibilidad desde fuera, conservando las vistas desde el interior. Son resistentes y fáciles de limpiar, y no generan olores.

Vinilos y electrostáticos: cubre tus ventanas y escaparates

Además de las posibilidades decorativas o de identificación corporativa que permiten, los vinilos adhesivos y las láminas y rollos electrostáticos también son muy útiles para frenar el paso de los rayos solares en las ventanas de tu negocio.

Viste las ventanas

Son especialmente prácticas cuando no se pueden colocar otras soluciones para frenar la luz, como cortinas o estores. Los hay traslúcidos y opacos de diferentes colores. También existen láminas que simplemente frenan el paso de los rayos UV, pero no de la luz, muy útiles para el sector de la alimentación, boutiques o tiendas de muebles. Los hay con efecto pizarra, para decorar escaleras... Todo un mundo de posibilidades.