Antes de ponerse manos a la obra hay que escoger el color. La gama de esmaltes Titanlux cuenta con un amplio abanico de posibilidades, desde el blanco más neutro hasta rojo, azul o verde, entre otros.
Una vez claro el color, es importante preparar el espacio de trabajo, dejando a mano todos los materiales necesarios y protegiendo la superficie de trabajo con papel de periódico o un mantel. Asegúrate de que cubres todo el espacio.
Es el momento de coger la botella de cristal o plástico vacía. Teniendo claro el diseño del futuro florero, utiliza cinta de carrocero para delimitar el contorno y forma de la botella que nos servirá de base para ponernos a pintar.
Con la forma ya señalada, aplica con un pincel una capa del esmalte que previamente has seleccionado y dale color a la botella. Saca tu lado más creativo y artístico y disfruta de este relajante y divertido momento.
Espera unos veinte minutos hasta que la pintura quede completamente seca. Una vez transcurrido este tiempo, retira la cinta de carrocero y echa un vistazo a cómo ha quedado la pintura. ¡Ya tienes listo tu jarrón!
Escoge el lugar de tu casa en el que lo pondrás. Si te animas a hacer más de uno, juega con los diseños de los jarrones y combínalos con los colores de las flores que meterás dentro. ¡El resultado será espectacular!