Sigue el paso a paso que te explicamos a continuación y haz que tu puerta luzca así de bonita durante las fiestas navideñas. ¡Manos a la obra!
Las perchas metálicas son fácilmente maleables aunque también lo suficientemente resistentes para mantenerse con la forma deseada. Se trata de realizar un círculo con la percha y mantener el gancho, que servirá para colgar la corona de la pared o en la puerta.
Ahora deberás cubrir con cinta de pintor el círculo metálico que has realizado. De esta manera tendrás más “base” sobre la que pegar las bolas de Navidad. Da varias vueltas con cinta de pintor.
Con silicona caliente ve pegando las bolas de Navidad a la base de la corona. Alterna colores como prefieras. Deja secar antes de seguir manipulando.
Deberás cubrir todo el círculo. Aplica un poco de pegamento también entre cada bola, no solo en la base, para darle más consistencia.
Ahora completa la corona con otra fila interior de bolas de Navidad.
Pégalas con silicona por un lateral, bola con bola, hasta completar el círculo interior.
Para rematar la corona, solo queda ocultar el gancho de la percha con un ramillete de acebo artificial. Basta con que lo pegues o anudes con hilo de seda.