¿Has visto qué cajas tan terrofícas? Te enseñamos cómo decorar las tuyas para que puedas crear un ambiente de Halloween en tu hogar. ¡Ya verás qué sencillo!
Vierte un poco de pintura verde en la bandeja y pinta la caja con el rodillo. Trabaja sobre una superficie protegida. Deja secar el tiempo necesario, al menos, 30 minutos.
Para decorar esta caja momia de Halloween, una vez que la pintura esté seca, introduce un extremo de una venda elástica por el hueco entre los listones laterales de la caja y anuda. Después enrolla la venda alrededor de la caja hasta cubrirla y tapar prácticamente todos los huecos. Solo tienes que tener en cuenta que en la base de la caja quede un hueco libre para colocar los ojos de la caja momia.
Para cambiar de sentido, introduce la venda entre las lamas de la caja y continúa.
Es el paso final de este sencillo y ameno proyecto de Halloween.
3.1 Corta con un cúter la bola de poliespán por la mitad.
3.2. Aplica silicona caliente en la parte plana de cada mitad de bola y pega en la caja, en el hueco que dejaste sin vendar.
3.3. Con un pincel y pintura negra, pinta la pupila en cada ojo.
Con la misma idea puedes decorar otra caja en honor a Frankenstein. Usa un verde intenso de base, pinta el pelo y las líneas de expresión del rostro y pega los ojos de la misma manera que has hecho con la caja momia.