Decora unos farolillos a tu gusto para lucirlos esta Navidad

Baja3 Pasos

Que te ha pillado la Navidad, se celebra en tu casa y no has preparado nada de decoración. Apúntate a esta idea de decoración exprés ¡tan personal! Se trata de decorar unos farolillos con bolas y otros adornos navideños. Podrás realizar el proyecto la tarde anterior y sorprenderás a tus invitados.

Esta idea es perfecta para cualquiera que quiera decorar de manera personal este año su casa de Navidad, pero está especialmente pensada para los que no sacan demasiado tiempo para preparar la decoración y, sin embargo, les gusta lucir casa cuando llegan los invitados. Anota esta idea decorativa exprés que te encantará. Se trata de transformar unos farolillos en un adorno navideño único. 

¿Qué vamos a hacer?

Te lo contamos paso a paso

Paso 1

Preparar los farolillos

Rescata un par de farolillos que tengas en casa. Si son de los que llevan velas de led incorporadas, retíralas. Necesitas que estén vacíos los farolillos para decorarlos a tu gusto.

Farolillos muy navideños

 

Paso 2

Decorar el exterior de los farolillos

Con unas gotas de silicona caliente, pega en la parte superior de cada farolillo unas ramitas artificiales (o naturales) de pino.

Farolillos muy navideños

Remata con una cinta dorada, como ves en la imagen. 

Farolillos muy navideños

 

Paso 3

Añadir las bolas de Navidad

Ya solo te queda rellenar los farolillos con bolas navideñas de colores y tamaños y cerrar la puertecita para que no se escape ninguna. 

Farolillos muy navideños

 

Materiales y herramientas

  • Farolillos de jardin Farolillos de jardin
  • Bolas y adornos de Navidad
  • Set de 30 bolas de vidrio ø 6 cm
    Set de 30 bolas de vidrio ø 6 cm 6,99 €
  • Set de 34 bolas surtidas oro
    Set de 34 bolas surtidas oro 10,99 €