Un multi marco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

Baja4 Pasos

Convierte un multimarco de fotos blanco en una pieza personalizada con pintura para muebles efecto tiza Chalky Paint en espray y papel pintado. Combina fotografías y mensajes positivos o citas y da vida a cualquier pared.

¿Qué vamos a hacer?

Te lo explicamos paso a paso

Paso 1

Protege antes de pintar con spray

La pintura en spray garantiza un acabado uniforme. Es una manera rápida de pintar, sin embargo, exige proteger previamente la superficie sobre la que se va a pintar para evitar manchas. Cubre con papel la mesa y tapa con cinta de pintor los marcos que no quieras pintar, bien porque prefieras dejarlos en el color original del marco, bien porque vayas a utilizar otro color. Aplica la pintura en spray y deja secar.

Un multi marco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

 

Paso 2

Combina colores en los diferentes marcos

Cuando la pintura esté bien seca, retira la cinta de pintor y coloca de nuevo cinta sobre los marcos ya pintados para aplicar la pintura de otro color en las zonas tapadas anteriormente. Puedes repetir esta operación tantas veces como colores desees usar. Una vez que la pintura esté seca, retira la cinta de pintor y podrás apreciar el resultado conseguido al combinar colores.

Un multi marco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

 

Paso 3

Decora algunos marcos con papel pintado

Es el momento de decorar los marcos. Coloca en algunos de ellos papeles pintados. Para ello, retira la tapa trasera del marco elegido y úsala como plantilla sobre el papel pintado. Marca la forma con un lápiz sobre el papel y recórtala con tijeras. Puedes imprimir citas desde el ordenador, recortarlas y pegarlas sobre el papel o escribir a mano tu propio mensaje. Coloca el papel en el marco y fija la trasera.

Un multi marco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

 

Paso 4

Recorta las fotografías al tamaño adecuado

Sigue el mismo proceso con las fotos que hayas decidido que vas a exhibir. Decide en qué marco irá colocada cada una. Retira las traseras de cada marco y úsalas de plantilla para recortar la foto al tamaño adecuado. Coloca cada foto en su posición y fija la trasera.

Un multi marco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

 

Materiales y herramientas

  • Pintura para muebles efecto tiza Chalky Paint en spray
  • Un marco multifotos
  • Papel pintado
  • Tijeras
  • Cinta de pintor