6 casetas, armarios y arcones de resina para exterior

Organizar tu jardín o patio es una tarea que puede llevarse a cabo sin problemas si cuentas con las soluciones adecuadas. Las casetas, armarios de exterior y arcones de resina son un buen recurso que te ayudará a aumentar el almacenaje de tu terraza o jardín, manteniéndolo todo en orden y alargando la vida útil de tus herramientas y mobiliario de exterior. Además, muchos de ellos están fabricados en resina para aguantar las inclemencias meteorológicas.

Te proponemos seis ideas para aumentar tu almacenaje exterior con casetas, armarios y arcones de resina. ¡Guárdalo todo y mantén el orden!

6 casetas, armarios y arcones de resina para exterior

Casetas de jardín: espacio multiusos

¿Necesitas un lugar donde poder guardar las herramientas de jardín o esos juguetes antiguos de cuando tus hijos eran más pequeños? Las casetas de jardín de resina son una solución muy versátil que te ayudará a mejorar el orden en tu jardín, ganar espacio de almacenaje y habilitar una zona de juego exterior para los niños. ¡Todo en uno!

En LEROY MERLIN dispones de una gran gama de casetas de jardín fabricadas en madera, metal o resina. Todas ellas son una solución muy funcional a tus problemas, no obstante, las de resina y metal cuentan con la ventaja de no requerir mantenimiento.

1. Caseta de resina Newton

De aspecto rústico y cálido, esta caseta de jardín está fabricada en resina, con una cubierta de polipropileno y tiene 6,54 m² de superficie total y un espesor de 20 mm. Dispone de puerta doble batiente con cerrojo y dos ventanas con acristalamiento de policarbonato que garantizan y refuerzan la seguridad de la caseta.

Es una opción perfecta para utilizar como almacén en el exterior de tu hogar y guardar todas las herramientas de jardín en un sitio cómodo y a mano para un uso directo. Dispones de espacio de almacenaje más que suficiente en su interior y puede serte muy útil para mantener el orden en tu hogar.

Caseta de resina Newton

Se adapta a tu jardín y a tus necesidades. ¡Bonita y funcional a partes iguales!

Ver caseta de jardín

2. Caseta de resina Lineus

Con un toque más moderno gracias a su acabado en gris, la caseta de jardín Lineus está fabricada en polipropileno, tiene 3,39 m² de superficie total y un espesor de 16 mm. Igual que el modelo anterior, dispone de puerta doble batiente con candado para una mayor seguridad en su interior y una ventana con acristalamiento de plástico. 

Está pensada y diseñada para utilizarse como almacén en el exterior de tu hogar, pudiendo depositar en ella herramientas, cajas o incluso colocar estanterías en su interior. Además, es muy fácil de montar y no requiere mantenimiento.

Valoración media 4/5

@Alfjotori

"Su ligereza su calidad fácil montaje y sobre todo el precio."

Ver caseta de jardín
6 casetas, armarios y arcones de resina para exterior

Armarios de exterior: un plus en almacenaje

Los armarios de exterior son una solución muy práctica de almacenaje para el jardín. En ellos, puedes guardar herramientas de jardín, leña, artículos de riego y mangueras o cualquier otro producto que no sepas donde depositar.

En LEROY MERLIN tienes armarios de exterior de madera, acero y resina. Los tres tipos son resistentes a la intemperie, sin embargo, los armarios de resina no se decoloran con los rayos de sol y no necesitan apenas mantenimiento. Cuentas con la posibilidad de escoger entre modelos en diferentes tamaños y medidas para que puedas adaptarlo a tus necesidades y al espacio exterior del que dispones.

3. Armario de exterior High Store Plus

Fabricado en polipropileno con un proceso de tratamiento anti-rayos UV, este armario de exterior tiene una superficie total de 1 m² y un espesor de 20 mm, con cubierta. Ofrece una gran seguridad en su interior gracias a su doble puerta batiente de cerradura con candado.

Es una opción perfecta para utilizarse como almacén en el exterior de tu hogar. Está indicado para colocarse sobre losa de hormigón de 1,6 x 0,9 metros. Colócalo en tu jardín, sótano o garaje y disfruta de los beneficios de tener todo tu material de trabajo bien ordenado.

Valoración media 4,7/5

@Macupe1

"Muy práctico, está a la intemperie y no entra nada de agua, muy resistente."

Ver armario de exterior

4. Armario de exterior Wood Grain

Este armario de exterior está fabricado en resina altamente resistente de color beige y marrón topo con un acabado mate muy decorativo que recuerda a la madera. Es resistente al viento y a los rayos UV, impidiendo que se decolore al estar tanto tiempo al aire libre. Cuenta además con certificado TÜV GS.

Tiene unas medidas de 68 x 182 x 39 cm (ancho x alto x fondo).  Su presentación en kit es muy fácil de montar. En su interior, cuenta con cuatro baldas abatibles y regulables y un suelo reforzado con una pata adicional. Lo cierran dos puertas abatibles con tirador integrado y bisagras metálicas que puedes cerrar con la seguridad de un candado. 

Valoración media 3,1/5

@Junio1970

"Me gusta, practico no pesa y bastante grande. Útil para cualquier cosa."

Ver armario de exterior
6 casetas, armarios y arcones de resina para exterior

Arcones para exterior: a mano pero ordenado

Los arcones de exterior son la tercera solución práctica y decorativa de almacenaje para tu jardín. Se trata de un contenedor elegante perfecto para guardar objetos como las herramientas de jardín, cojines o incluso bicicletas y mantenerlos en perfecto estado, sin afear estas zonas exteriores con armarios voluminosos.

Gracias a su uso, protegerás tus objetos de exterior cuando no los vayas a usar en invierno, sin tener que ocupar espacio dentro de casa. Además, no necesitas hacer obras para colocar uno en tu jardín, con un destornillador para montarlos tendrás suficiente. A la hora de escogerlos deberás atender a tres criterios: el tamaño, la capacidad y el material del arcón. La ventaja de los arcones de resina frente al resto de materiales es que tienen una gran perdurabilidad, por lo que no se deterioran con el paso del tiempo.

5. Arcón de exterior Conquer Shed

Fabricado en resina y con un acabado que imita a madera en colores beige y marrón oscuro. Este arcón cuenta con 1200 litros de capacidad, por lo que se convierte en una solución de almacenaje perfecta para guardar cualquier tipo de productos o utensilios de jardín, así como herramientas o incluso material de construcción.

Es de fácil acceso a su interior. Cuenta con una puerta batiente superior y dos puertas frontales que puedes cerrar con cerrojo. Además, cuenta con la ventaja de tener un tratamiento anti rayos UV idóneo para soportar largas jornadas al aire libre e impedir su decoloración. Es de fácil montaje y sus medidas son: 146 x 125 x 82 cm (ancho x alto x fondo). 

Valoración media 4,3/5

@Alejandro6927

"Muy recomendable, bastante capacidad y muy duradera, tengo otra desde hace 5 años y está en perfecto estado."

Ver arcón de exterior

6. Arcón de exterior Glenwood Storage

Este arcón de resina tiene unas medidas de 60,5 x 128 x 65 cm (alto x ancho x fondo), un acabado de imitación madera en color marrón chocolate y 340 litros de capacidad. Está altamente recomendado para almacenamiento exterior gracias a su resistencia a la intemperie. Como ventaja adicional, incluye asas que facilitan su transporte y cuenta con la posibilidad de cierre con candado (no incluido en el pack). 

Valoración media 4,1/5

@crisyceli

"es muy robusto, y gran calidad. y de gran capacidad."

Ver arcón de exterior