A gusto en casa, con Equation

¿Quieres aumentar el confort y recortar el gasto en agua y energía? ¿Te preocupa la salud de los tuyos y el cuidado del medioambiente? La marca de la casa Equation está en tu misma sintonía. Porque diseña soluciones grandes y pequeñas para hogares más acogedores, saludables y ahorradores.

EQUATION

Confort inteligente

Descubre soluciones para climatizar tu casa, estar más cómodo y, a la vez, ahorrar agua y energía.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Equation

Equipos de aire acondicionado, estufas de pellets, radiadores para calderas de gas, inserts para chimeneas, deshumidificadores, accesorios de fontanería… La marca Equation incluye una amplia gama de productos que tienen algo en común: piensan en tu confort, tu seguridad y tu bolsillo. Con Equation puedes mejorar tu casa de muchas formas:

  • Climatización eficaz. Equation te ofrece equipos de aire acondicionados muy eficientes, para que refresques el ambiente con el mínimo consumo eléctrico. Y si lo prefieres, dispones de un montón de ventiladores que apenas consumen y ayudan a bajar la sensación térmica.
  • Calefacción y agua caliente. ¿No dispones de gas natural? Tienes opciones que funcionan con electricidad, como los emisores inteligentes que dan calor limpio y homogéneo. O los termos eléctricos con termostatos para regular la temperatura de forma electrónica. Además, dispones de todo tipo de estufas con sistemas de ahorro. Y las estufas de pellet, capaces de calentar grandes estancias con un combustible 100% ecológico y muy económico.
  • Arreglar la cisterna, cambiar grifos, instalar un lavabo nuevo… Equation te ofrece soluciones de fontanería prácticas y de calidad: mecanismos para la descarga del inodoro que puedes instalar tú mismo en un momento, latiguillos, válvulas de desagüe y sifones…
  • Mejorar la calidad del aire y del agua. Equipos de aire acondicionado con filtros purificadores, deshumidificadores del aire, sistemas de ósmosis para elevar la calidad del agua potable…
A gusto en casa, con Equation

Ahorra recursos ¡y dinero!

Equation piensa en tu economía y en los recursos naturales, por eso sus productos te ayudan a ahorrar agua y energía. Como los aireadores para grifos: los colocas en un momento y puedes ahorrar un 30% de agua. O los cronotermostatos para programar tu caldera y ahorrar hasta un 25% de gas.

A gusto en casa, con Equation

Además, apuesta por la sostenibilidad: soluciones durables con garantías ampliadas, servicio de postventa, disponibilidad de repuestos para reparar en lugar de tirar… Así disfrutas de productos con una larga vida útil.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Soluciones que se acoplan a tu vida

Emisores eléctricos que aprenden de sus hábitos para autoprogramarse o se ponen en modo ahorro cuando detectan que no hay nadie en la habitación… Equation desarrolla soluciones con ventajas extra: manejo e instalación sencillos, ergonomía, integración de nuevas tecnologías… Y todo esto sumado a la calidad y con precios accesibles.

A gusto en casa, con Equation

Anímate a hacerlo tú mismo

Equation desarrolla productos que no requieren obras ni instalación: aires acondicionados portátiles, estufas de gas butano, caloventiladores… Otros solo requieren fijarlos a la pared y enchufarlos, como los emisores eléctricos.

Pero además, si te gusta hacer los arreglos en casa, Equation te anima con soluciones fáciles. Como esta válvula de desagüe, fácil de colocar y con un acabado muy estético para que luzca mejor tu lavabo:

 

Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos