Abre tu casa al exterior con Naterial

¿Quieres disfrutar a tope de la vida al aire libre en tu propia casa? Con Naterial sacas todo el partido a tu jardín, terraza, patio o balcón. Creas espacios cómodos y atractivos para exprimir al máximo cada momento. Y con la tranquilidad que te ofrecen todas las marcas de la casa: calidad al mejor precio.

NATERIAL

Tu paraíso particular

Hazte con todo lo que necesitas para vivir el placer del aire libre con la comodidad de estar en casa.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Naterial

Con Naterial se abre un mundo de posibilidades para aprovechar cada momento al aire libre. Porque tienes todo lo necesario para crear, equipar y decorar tus espacios al aire libre. Estos son algunos ejemplos:

  • Comer fuera, todo un placer. Puedes instalar un comedor muy confortable para los comensales que quieras. En la terraza bajo un toldo, en el porche o en medio del jardín, bajo una pérgola. O si dispones de un balcón, tienes conjuntos mini y plegables perfectos para espacios pequeños. ¿Y si también cocinas fuera? Con Naterial tienes desde barbacoas portátiles hasta auténticas cocinas al aire libre para lucirte con tus mejores recetas.
  • Relajarte en la intimidad. Leer a la sombra en una tumbona, tomar el sol, tener un rincón chill out para compartir veladas… Dispones de sillones, hamacas, cojines, sombrillas, toldos… Y para tener privacidad, cuentas con cercados muy decorativos y mallas de ocultación.
  • Crear espacios independientes. ¿Quieres una zona para que los peques jueguen a gusto y con seguridad? ¿O separar el huerto del jardín? ¿Necesitas que no se escape tu mascota? Con Naterial resulta muy fácil delimitar áreas según tus necesidades.
  • “Ampliar” tu casa sin obras. Un taller, una habitación para huéspedes, una sala de juegos… Con las casetas Naterial aprovechas el exterior todo el año aunque llueva o haga mal tiempo. ¿Necesitas una cochera? ¡También la tienes!
  • Tenerlo todo organizado y protegido. ¿Buscas una solución para guardar bicicletas, herramientas, maquinaria de jardín, juguetes… o lo que sea? Tienes armarios de exterior, arcones y casetas de distintos tamaños y materiales.
  • Disfrutar del césped siempre verde. Con el césped artificial Naterial te olvidas del riego y el mantenimiento. Y, si tienes una terraza o balcón, puedes darte el gusto de tener tu pradera urbana particular.
  • Mantener limpia tu piscina. Limpiafondos, recogehojas, cubiertas… Con Naterial puedes hacerte con lo que necesitas al mejor precio.  
Abre tu casa al exterior con Naterial

Con Naterial todo es más fácil

A la hora de diseñar los productos Naterial, nos ponemos en tu lugar. No nos resulta difícil porque también nos gusta disfrutar del aire libre. Por eso cada producto está pensado para facilitarte la vida.

  • Soluciones prácticas e ingeniosas. En la marca Naterial encuentras lo que necesitas y con ventajas extra: mesas extensibles, sillas apilables, muebles multiuso y con ruedas para moverlos sin esfuerzo, materiales livianos y resistentes…
  • Soluciones fáciles de instalar y mantener. Desde montar un mueble o fijar el brezo hasta instalar una caseta o el toldo. La marca Naterial está diseñada para que puedas disfrutar de tus productos cuanto antes. Ya sea que los instales tú mismo o un profesional. Cuentas con instrucciones claras y sencillas para ir a tiro hecho. Además, cada producto está pensado para simplificar al máximo la limpieza y el mantenimiento.
Abre tu casa al exterior con Naterial

Calidad y resistencia

Las soluciones Naterial están concebidas para el exterior. Cuentan con tratamientos especiales para resistir a la humedad, los rayos solares, la lluvia… Así puedes disfrutarlos durante muchos años.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Además, la mayoría de los productos pueden ser reparados: así se alarga su vida útil, ahorras y cuidas el planeta. Y algo muy importante: cada vez encuentras más soluciones fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Un ejemplo son las casetas hechas con madera certificada proveniente de bosques sostenibles. Naterial también incorpora materiales reciclados, como el plástico o la madera. No te pierdas este especial para que encuentres la caseta de madera a tu medida

Abre tu casa al exterior con Naterial

¿Estilos? Con Naterial, el que tú quieras

Además de calidad y resistencia, con Naterial tienes diseños para elegir. ¿Quieres un conjunto para el porche que luzca igual a los de la casa del pueblo? ¿O te gustan las líneas sobrias de corte contemporáneo? ¿Prefieres la madera o el metal? Busques lo que busques, lo encuentras. Y con dos ventajas muy especiales:

  • ¡Todo combina con todo! Convertirte en estilista es muy fácil porque las distintas soluciones están pensadas para coordinar entre sí. Por ejemplo, quieres habilitar un comedor en tu jardín. Te seduce un conjunto con sillas metálicas grises. Necesitas completar el espacio con una pérgola o un toldo, cercado, armario… ¡Encontrarás modelos que le van a la perfección! Y para iluminar y terminar de decorar, cuentas con soluciones de otras marcas de la casa, como Inspire, que le irán como anillo al dedo.
  • Personalizar es súper fácil. Una vez que has elegido lo básico que necesitas, dale tu toque personal y verás qué bien queda. Pinta la caseta con tus colores favoritos, añade cojines con motivos vegetales, suma tus objetos decorativos… Imprime tu sello ¡y a disfrutar!
Abre tu casa al exterior con Naterial
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos