Aísla la terraza de tu negocio, ¡y sácale partido este invierno!

Con la llegada del coronavirus, las terrazas de los establecimientos de hostelería se han convertido en centros de reunión. Es el momento de aislar la terraza de tu negocio y acondicionarla para seguir utilizándola en otoño e invierno. Te contamos las claves para que sea acogedora, cálida, bonita y covid free: con estas soluciones, ¡todos querrán disfrutar de ella!

Aísla la terraza de tu negocio

Este invierno nos toca disfrutar de la compañía al aire libre. Pero a nadie le apetece tomar algo con los amigos, la pareja o la familia bajo la lluvia o el frío... No dejes que llegue el mal tiempo sin prepararte: tenemos un montón de soluciones para que te animes a aislar la terraza de tu negocio y saques partido al invierno. Desde pinturas y barnices especiales que protegerán paredes y muebles de la humedad, hasta estufas que harán que tus clientes se sientan como en casa. Materiales aislantes, cubiertas que lo aguantan todo, mamparas anticovid... Todo para que puedas acondicionar ese espacio exterior y dejarlo perfecto para disfrutarlo. ¡Y que caigan chuzos de punta!

Renueva el espacio con pintura: elimina humedades y goteras

¿Sabías que la pintura es la forma más fácil y rápida de renovar los ambientes? Si además tiene propiedades especiales, estamos hablando de un "dos por uno". Para aplicar pinturas antihumedad y productos impermeabilizantes, limpia a fondo la pared con cepillo, agua y un producto fungicida. Deja secar perfectamente y aplica imprimación y pintura antihumedad. Con tres manos tendrás un acabado perfecto; y si la quieres de algún color especial, la puedes encargar o teñirla tú con colorantes para pintura.

Pinturas antihumedad y productos impermeabilizantes

Evitan la aparición de moho y el desprendimiento del material. ¡Compra ya!

Ver producto

ATENCIÓN:No olvides ponerte guantes, gafas y mascarilla cuando utilices estos productos.

Pinturas especiales antimoho y antimanchas

Perfectas para terrazas en zonas muy húmedas. Tienen cualidades aislantes e impermeabilizantes que cubren y previenen las manchas de humedad. 

Ver todas las pinturas especiales antimoho y antimanchas

Protege la madera para que dure toda la temporada

La madera es cálida, bonita y natural: sentarse en una terraza, en un banco de madera con un almohadón mullido y un café bien caliente no tiene precio. Pero si no se cuida, pierde lustre y se decolora. Es algo que les pasa a muebles, paneles de separación, vallas, celosías, pilares, pérgolas... Antes de que se te estropeen (y tengas que renovarlos, con la inversión que eso supone), dales una o dos manos de un protector especial para madera de exterior. Estos productos crean una pantalla que protege el material de los rayos UV, los insectos y mohos que atacan la madera y el agua de la lluvia. 

Aísla la terraza de tu negocio

Los lasures y protectores de madera exterior son los mejores productos para estos casos. Los lasures son barnices de poro abierto que impermeabilizan y protegen la madera, sin darle brillo ni crear películas que se puedan desprender. Los hay en distintos tonos de madera ,e incluso en colores de tendencia. Los suelos de madera de las terrazas quedan perfectos y aguantan genial la limpieza constante si se protegen con estos productos. ¡Tenlo en cuenta!

Aísla la terraza de tu negocio

Empieza la casa "por el tejado". ¡Atención a las cubiertas!

¿Tienes un espacio exterior en tu local en el que está permitido levantar estructuras fijas? Entonces, plantéate construir una pérgola o un porche con una buena cubierta. Estos añadidos ofrecen protección total frente a la lluvia, permiten colocar estufas de exterior bien protegidas e incluso hacen posible cerrar los laterales con paneles de cristal, creando zonas acogedoras y cálidas aunque fuera el termómetro baje.

Aísla la terraza de tu negocio

Tienes a tu alcance todo tipo de soluciones: desde paneles sándwich (placas listas para instalar con aislante interno y planchas de metal superior e inferior), fáciles y rápidos de instalar, hasta cubiertas de policarbonato que dejarán pasar el maravilloso sol invernal, pero no el frío ni la lluvia.

Aísla la terraza de tu negocio

Ecológicas y confortables. Lo último en estufas de exterior

Hasta hace unos años, no sabíamos ni que existían: el que no quería pasar frío en la terraza del bar tenía que salir con los guantes, la bufanda y el gorro bien calados. Pero entonces llegaron las estufas de exterior y hubo un antes y un después... Empezamos a disfrutar de las terracitas en otoño, invierno y buena parte de la primavera. Estas estufas lo tienen todo: sus diseños son fantásticos, utilizan combustibles ecofriendly (leña, pellets, gas...), no desprenden olores y dan un calorcito fantástico.

Apenas se ven y crean efecto cálido

Si tienes un espacio cubierto puedes colgar radiadores infrarrojos de onda corta

Ver producto

En terrazas descubiertas o con mucho espacio abierto a los lados, las estufas de gas son la mejor elección. Las estufas de pellets son la elección más sostenible y ecológica, mientras que las de leña aportan el encanto del fuego y las hogueras al aire libre. Hay modelos que calientan espacios de hasta 20 metros cuadrados; y si necesitas más, siempre puedes colocar varias.

Cómo aislar los cristales del frío. ¡Más fácil de lo que crees!

Los paneles de cristal son fantásticos para acondicionar las terrazas de los bares y restaurantes. Dejan pasar la luz y permiten disfrutar de las vistas, pero al mismo tiempo impiden que nos alcance el viento, las corrientes de aire o el agua de la lluvia. Sin embargo, a veces los cerramientos no son todo lo eficaces que nos gustaría... Pero la solución es fácil y está a tu alcance. ¿Sabías que puedes aislar los cristales con láminas térmicas?  

Esta solución de aislamiento consiste en una película de poliolefina flexible, muy fácil de colocar, que aísla el cristal aumentando el confort interior. Por ejemplo, es una estupenda solución para acondicionar de forma sencilla, rápida y económica terrazas acristaladas con cortinas de cristal. ¡Tenla en cuenta!

Aísla la terraza de tu negocio

Separa con estilo: celosías, vallas y sistemas de ocultamiento

En espacios grandes, crear compartimentos es una forma muy inteligente de dar ambiente. Rincones para charlar con los amigos sin problemas o para vivir un momento romántico con la pareja... Es una idea genial para las terrazas. Para no cerrar el espacio, las celosías y los paneles naturales vienen en tu ayuda. Puedes colocar una celosía de PVC (más resistentes que las de madera) en una jardinera y permitir que una planta trepadora la decore. O fijarla a una pared para crear un efecto contemporáneo.

Aísla la terraza de tu negocio

Y si lo que quieres es añadir encanto natural a las paredes de tu terraza, pero sin tener que regar... ¡Lo tienes! Las vallas extensibles con enredaderas artificiales parecen de verdad, soportan perfectamente la estancia a la intemperie y se adaptan la superficie. Eso, sin olvidarnos de los jardines verticales artificiales, perfectos para añadir un toque verde a cualquier rincón sin temor a la caída de las hojas. 

Aísla la terraza de tu negocio

Adáptate a la normativa con mamparas y estores transparentes

El covid ha llegado para cambiar nuestra forma de disfrutar, relacionarnos y vivir las ciudades. Está en tu mano adaptar la terraza de tu negocio (y tu negocio en general) a las nuevas necesidades. Las mamparas anticontagio se han revelado como una excelente solución para crear barreras de protección frente al virus. De metacrilato o vidrio templado, permiten a los propietarios de los negocios interactuar con los clientes sin miedo al contagio.

En este sentido, las mamparas enrollables son la herramienta ideal para proteger espacios de exterior. 

Mamparas enrollables

No necesitan instalación, son resistentes y aguantan bien a la intemperie

Ver producto

Este invierno, que el virus no te coja con el paso cambiado. La terraza que tantas alegrías os ha dado este verano, a ti y a tus clientes, puede seguir ofreciendo toda su calidez y su confort. Con las soluciones de LEROY MERLIN será el lugar donde todo el mundo querrá estar. ¡No lo dejes para mañana!