Bluebellgray, alfombras inspiradas en diseños de acuarela

Si buscas una pieza única que personalice tu casa con elegancia y confort, en LEROY MERLIN encontrarás novedosos diseños y de tendencia de algunas de las marcas internacionales más reconocidas y prestigiosas del mundo de la decoración. Concretamente la marca Bluebellgray -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman- te conquistará por sus colores contemporáneos estilo acuarela.

Alfombras Bluebellgray inspiradas en acuarelas

Bluebellgray, calidad y delicadeza en una alfombra

Como pintadas a mano con pincel. Así se sienten las alfombras de Bluebellgray que encontrarás en LEROY MERLIN. Una mezcla de tradición y artesanía con innovación. Solo así se garantiza la máxima calidad en una pieza que decorará cualquier interior con distinción. Esta marca es reconocida por los motivos que ha convertido en referencia la diseñadora y fundadora de la marca Fiona Douglas: diseños contemporáneos de estilo acuarela -que en un primer momento pinta ella misma a mano- en una paleta de colores vivos y alegres.

Alfombras Bluebellgray inspiradas en acuarelas

Diseños artesanales, el valor de lo hecho a mano

Las alfombras de Bluebellgray están tejidas a mano por expertos artesanos o en una instalación de fabricación especializada. Su terminación responde a las exigencias de máxima calidad para que al adquirir una pieza de esta marca sepas que te llevas una alfombra duradera y exclusiva.

Alfombras Bluebellgray inspiradas en acuarelas

Fabricadas en lana, las  alfombras requieren un mantenimiento sencillo ya que una de las propiedades naturales de este material es el de repeler la suciedad. En Bluebellgray exploran nuevas técnicas y materiales en sus colecciones. Así, algunas de las alfombras tienen un acabado de pelo en bucle e introducen el uso de la viscosa con el objetivo de capturar la esencia de los originales motivos de las acuarelas en las que se basan.

Alfombras Bluebellgray inspiradas en acuarelas

Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.