Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Tejidas a mano y, por tanto, piezas únicas y exclusivas. LEORY MERLIN te acerca las alfombras que buscas si quieres vestir tus suelos casi con una joya, artesanal y sofisticada a partes iguales. Nueve marcas internacionales de reconocido prestigio en el mundo de la decoración y el interiorismo (Brink & Campman, Harlequin, Sanderson, Ted Baker, Scion Living, Wedgood, Bluebellgray, Florence Broadhurst y Morris & Co.) que tienen en común el mimo que ponen en la fabricación de cada uno de los modelos. Cada una de las firmas tiene unas señas de identidad que la caracterizan y que encajan en diferentes tendencias decorativas, todas ellas con modelos de moda y calidad. ¿Quieres descubrir cuál va más contigo?

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Brink & Campman, la experiencia del hecho a mano

Brink & Campman es fabricante holandés de alfombras que cuenta con colecciones propias y además elabora alfombras para otras de las marcas más prestigiosas del mundo textil. En el estudio de diseño de la marca nacen desde los colores y motivos hasta los materiales y métodos de producción. Sus modelos están realizados con materiales naturales y tejidos en liso con texturas suntuosas o estampados atrevidos pero elegantes.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Bluebellgray, alfombras inspiradas en acuarelas

Bluebellgray es una de las marcas de alfombras -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman- que encontrarás en LEROY MERLIN. En los modelos se mezcla la tradición y artesanía con la innovación y se definen por los motivos que ha convertido en referencia la diseñadora y fundadora de la marca Fiona Douglas: diseños contemporáneos de estilo acuarela en una paleta de colores vivos y alegres.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Florence Broadhurst, alfombras extra creativas con las que decorar

Entre las alfombras de esta marca encontrarás piezas decoradas con geometrías, estampados florales y chinoiserie, algunas con cierto toque excéntrico. El concepto de chinoiserie es un estilo artístico que se basa en la influencia de la cultura china y usa diseños propios del país con asimetrías y cambios de tamaño. Los diseños combinan la elegancia clásica y el sentido contemporáneo.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Harlequin, para cualquier estilo decorativo

La colección de alfombras Harlequin se caracteriza por diseños inspiradores a gran escala, con un fondo de lana y detalles en viscosa brillante, con estructuras innovadoras. Modelos de trazos imperfectos y coloridos, otros más tradicionales en la gama cromática elegida, maxi flores o líneas.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Morris & Co., alfombras de carácter atemporal

Las alfombras de la marca Morris & Co. se inspiran en los icónicos diseños de su fundados, el artista, filósofo y teórico William Morris. Lleva a tu casa un pedacito de su legado en forma de alfombra, con diseños inspirados en sus originales dibujos, siempre con una línea atemporal y en una paleta de colores distintiva y única tanto en motivos florales como adamascados.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Sanderson, alfombras de distinguido y variado diseño

Identificable por sus diseños dibujados a mano, Sanderson es una marca inglesa de prestigio en interiorismo por su estilo característico. Sus alfombras combinan patrones clásicos con colores frescos y vibrantes que sin duda introducen sofisticación y elegancia en cualquier estancia. LEROY MERLIN te trae diseños más llamativos repletos de flores u otros más clásicos y discretos. También el término medio y fresco que añaden a la decoración las alfombras de estampados botánicos.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Scion Living, alfombras de diseño a todo color

Creatividad y artesanía se unen en las alfombras de la marca Scion Living. Los modelos se inspiran en las últimas tendencias en el mundo de la decoración para elaborar diseños únicos, sin dejar de lado sus motivos más emblemáticos y que la definen. Tejidas generalmente en lana, las alfombras presentan colores vivos y contemporáneos con patrones gráficos.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Ted Baker, icónicos estampados y llamativos colores

Las alfombras de la firma Ted Baker London que encontrarás en LEROY MERLIN te acercan la exclusividad de una marca de renombre internacional para que te la lleves directa a casa. Motivos geométricos, rayas y franjas en su mayoría, combinadas en varios colores; otras inspiradas en los ricos y tradicionales suelos de baldosas y hasta algunas con motivos más desenfadados como los cactus. Una mezcla de diseños contemporáneos terminados con detalles llamativos.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

Wedgwood, alfombras únicas y exclusivas

Las alfombras de Wedgwood están diseñadas en una paleta de colores variada -desde claros a oscuros y otros brillantes y vivos- y cada una aporta su inherente elegancia inglesa a la casa ya sea con motivos de flores, geométricos o botánicos, algunos de ellos con exquisitos detalles metalizados que elevan su sofisticación.

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos