Brink & Campman, la experiencia del hecho a mano
Brink & Campman es fabricante holandés de alfombras que cuenta con colecciones propias y además elabora alfombras para otras de las marcas más prestigiosas del mundo textil. En el estudio de diseño de la marca nacen desde los colores y motivos hasta los materiales y métodos de producción. Sus modelos están realizados con materiales naturales y tejidos en liso con texturas suntuosas o estampados atrevidos pero elegantes.
Bluebellgray, alfombras inspiradas en acuarelas
Bluebellgray es una de las marcas de alfombras -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman- que encontrarás en LEROY MERLIN. En los modelos se mezcla la tradición y artesanía con la innovación y se definen por los motivos que ha convertido en referencia la diseñadora y fundadora de la marca Fiona Douglas: diseños contemporáneos de estilo acuarela en una paleta de colores vivos y alegres.
Florence Broadhurst, alfombras extra creativas con las que decorar
Entre las alfombras de esta marca encontrarás piezas decoradas con geometrías, estampados florales y chinoiserie, algunas con cierto toque excéntrico. El concepto de chinoiserie es un estilo artístico que se basa en la influencia de la cultura china y usa diseños propios del país con asimetrías y cambios de tamaño. Los diseños combinan la elegancia clásica y el sentido contemporáneo.
Harlequin, para cualquier estilo decorativo
La colección de alfombras Harlequin se caracteriza por diseños inspiradores a gran escala, con un fondo de lana y detalles en viscosa brillante, con estructuras innovadoras. Modelos de trazos imperfectos y coloridos, otros más tradicionales en la gama cromática elegida, maxi flores o líneas.
Morris & Co., alfombras de carácter atemporal
Las alfombras de la marca Morris & Co. se inspiran en los icónicos diseños de su fundados, el artista, filósofo y teórico William Morris. Lleva a tu casa un pedacito de su legado en forma de alfombra, con diseños inspirados en sus originales dibujos, siempre con una línea atemporal y en una paleta de colores distintiva y única tanto en motivos florales como adamascados.
Sanderson, alfombras de distinguido y variado diseño
Identificable por sus diseños dibujados a mano, Sanderson es una marca inglesa de prestigio en interiorismo por su estilo característico. Sus alfombras combinan patrones clásicos con colores frescos y vibrantes que sin duda introducen sofisticación y elegancia en cualquier estancia. LEROY MERLIN te trae diseños más llamativos repletos de flores u otros más clásicos y discretos. También el término medio y fresco que añaden a la decoración las alfombras de estampados botánicos.
Scion Living, alfombras de diseño a todo color
Creatividad y artesanía se unen en las alfombras de la marca Scion Living. Los modelos se inspiran en las últimas tendencias en el mundo de la decoración para elaborar diseños únicos, sin dejar de lado sus motivos más emblemáticos y que la definen. Tejidas generalmente en lana, las alfombras presentan colores vivos y contemporáneos con patrones gráficos.
Ted Baker, icónicos estampados y llamativos colores
Las alfombras de la firma Ted Baker London que encontrarás en LEROY MERLIN te acercan la exclusividad de una marca de renombre internacional para que te la lleves directa a casa. Motivos geométricos, rayas y franjas en su mayoría, combinadas en varios colores; otras inspiradas en los ricos y tradicionales suelos de baldosas y hasta algunas con motivos más desenfadados como los cactus. Una mezcla de diseños contemporáneos terminados con detalles llamativos.
Wedgwood, alfombras únicas y exclusivas
Las alfombras de Wedgwood están diseñadas en una paleta de colores variada -desde claros a oscuros y otros brillantes y vivos- y cada una aporta su inherente elegancia inglesa a la casa ya sea con motivos de flores, geométricos o botánicos, algunos de ellos con exquisitos detalles metalizados que elevan su sofisticación.