Nueva colección de alfombras para combatir el frío este invierno

Colocar una alfombra en cualquier estancia de la casa te ofrecerá una sensación acogedora de forma instantánea. Se han convertido en un elemento fundamental en la decoración de interiores y exteriores, y su uso se ha extendido no solo en invierno, sino también en verano. 

COMPLEMENTO PERFECTO

Decorativas, funcionales y acogedoras, las mejores aliadas para vestir el suelo

Ver alfombras

Con la llegada de la nueva temporada, es el momento de renovar las alfombras de tu casa, y por eso, en LEROY MERLIN tenemos preparada para ti una nueva colección con muchas novedades en diseños y texturas que son pura tendencia. Tu alfombra para el otoño-invierno se convertirá en la aliada perfecta para vestir el suelo de la forma más cálida, aportando carácter, funcionalidad y confort a tu día a día.

Un toque cálido en casa

Las alfombras para el otoño-invierno de la nueva colección de LEROY MERLIN harán que tu casa se convierta en el mejor refugio ante la bajada de las temperaturas. 

Ver nueva colección de alfombras

Nuevas tendencias otoño-invierno

En esta nueva temporada otoño-invierno 2021, hay varios estilos decorativos que se van a convertir en un éxito y, por supuesto, en LEROY MERLIN tenemos las alfombras perfectas para crear el espacio ideal coordinado. 

Por ejemplo, la tendencia Bloomsbury en la que destacan los colores brillantes e intensos, combinando estampados con un toque de elegancia. En ella encajarán alfombras como los modelos Forest en verde, Reflejo en gris, Neven con un acabado desgastado o Sonos para poner el contrapunto de claridad en el suelo. Además, si buscas un formato innovador, tu modelo es Oval

Alfombras para el otoño-invierno

Otro de los estilos de la temporada otoño-invierno es Antishock con tonalidades pastel más sutiles. La alfombra Ava beige, Roy, Area, Linea o Sabina serán justo lo que estás buscando para coordinar tu decoración. Un estilo de diseño, sencillo y armonioso. 

Alfombras para el otoño-invierno

En el estilo Wellbeing los tonos neutros son los reyes y por ello modelos de alfombras como Clear, Laine, Unique, Regina o Design. Podrás colocarlas en salones, dormitorios… dándole un mayor equilibrio a la decoración.

Alfombras para el otoño-invierno

Muy diferente es la tendencia Folk con la naturaleza como protagonista. Alfombras como Lima o Botanic, serán perfectas para añadir ese toque campestre. También puedes optar por colocar un modelo liso o más neutro para complementar el resto de la decoración.    

Alfombras para el otoño-invierno

En la tendencia Neoclassic se redescubre y renueva la tradición. Colores sofisticados como el modelo Viscose, una alfombra lisa muy elegante con aspecto seda, fabricada manualmente en India. O el modelo Frame, Graz o Nuka. Las posibilidades son muchas, la clave reside en buscar la armonía.

Alfombras para el otoño-invierno

¿Hay niños en casa? En LEROY MERLIN también tenemos muchas novedades en alfombras infantiles. Estampados animales, universos estrellados o incluso, alfombras que pasan a formar parte de sus juegos con carreteras, mapas o un parchís. Los más pequeños merecen la alfombra de sus sueños. 

Alfombras para el otoño-invierno

Una alfombra (o varias) para cada estilo

Seguimos recorriendo la nueva colección de alfombras con estilos que nunca pasan de moda y que ahora cuentan con nuevos modelos que te encantarán. 

El estilo bereber en las alfombras, inspirado en las que durante siglos se han tejido en tribus marroquíes, sin duda es uno de los que más gustan y se ha convertido en un must decorativo. La facilidad de encajar en distintos ambientes, los colores limpios y los discretos estampados de líneas finas han hecho de este tipo de alfombras bereber todo un éxito. Encuentra el modelo que más se ajuste a ti, entre los distintos formatos y medidas. Y si te gusta lo étnico, las nuevas alfombras kilim herat que llegan desde países orientales, aportarán ese toque de calidad. Y el acabado más clásico, pero totalmente renovado, lo encontrarás dentro de las alfombras estilo medallón procedentes de Turquía.

Alfombras para el otoño-invierno

Si lo tuyo es una decorción más moderna y contemporánea, las alfombras con motivos geométricos son ideales. Entre las novedades puedes encontrar todo tipo de estampados en los que las líneas rectas y los colores se mezclan dando lugar a diseños muy actuales. Las enmarcadas dentro del estilo 3D también te aportarán ese toque novedoso con un efecto volumen y movimiento que sorprenderá a cualquiera. Y, por supuesto, si te gustan más los diseños abstractos, en la nueva colección de alfombras para otoño-invierno también tienes a tu disposición una gran variedad de modelos que juegan con las formas y los colores.

Alfombras para el otoño-invierno

Mención aparte merecen las alfombras con texturas, de colores neutros, estilo sencillo y un acabado que proporciona grandes dosis de bienestar. Se convierten en la opción ideal para dormitorios o salones con decoraciones diversas gracias a su sutileza. 

Alfombras para el otoño-invierno

El toque de naturaleza lo pone la colección floral y vegetal. Alfombras con estampados que te sumergen en un pedacito de campo, de gran calidad y muy confortables. Y para una decoración rústica, nada mejor que las alfombras Nature, un plus de sencillez. 

Alfombras para el otoño-invierno

Un plus de bienestar bajo tus pies

Terminamos con algunas novedades que podrás incluir en casa fácilmente por su diseño sencillo. Por ejemplo, la alfombra Alaric, la compañera perfecta para tu habitación, ya que además resulta muy fácil de mantener. Tiene un acabado de pelo grueso suave, muy agradable al tacto, y está disponible en diferentes tamaños y colores, como también lo está el modelo Habana, una alfombra de diseño liso, textura rizada, ideal para el salón, dormitorio o comedor. 

Alfombras para el otoño-invierno

¿Te gustan las alfombras redondas? Tenemos también el modelo perfecto para ti en nuestra nueva colección, la alfombra Kiss es además lavable y se puede cortar a la medida que necesites.  

Si eres una persona creativa y te gusta personalizar al máximo todos los elementos de la decoración de tu hogar, hay una alfombra que está hecha para ti, Tony. Puedes cortarla para ajustarla, crear formas diferentes o mezclar y combinar colores. Además, su mantenimiento es sencillo, incluso la puedes lavar a máquina. 

Cuando tienes suelo radiante en casa, surgen las dudas a la hora de colocar una alfombra, pero no te preocupes, el modelo Blizz es compatible con este tipo de suelos y aportará calidez y modernidad, con una limpieza muy sencilla. ¡Todo ventajas! Otras dos opciones ideales para tu salón, dormitorio o comedor son la alfombra Fox y Berna, ambas están fabricadas en poliéster y encajarán en todo tipo de estilos gracias a su acabado liso disponible en distintas tonalidades. 

Alfombras para el otoño-invierno