Alfombras rojas, grises, blancas… ¡Viste tu suelo con tu color favorito!
Proteger tu suelo, servir de aislante, hacer las estancias más acogedoras y, por supuesto, dar un toque decorativo único y personal. Las alfombras cumplen muchas funciones en nuestro hogar y, por eso, hay a tu alcance una gran cantidad de alternativas de tamaños, formatos, estilos, composición y, también, colores, con el fin de adaptarse a tus gustos y necesidades.

Llena tu casa de confort y dale protagonismo a tu suelo con una alfombra
Ver alfombrasLos colores afectan a nuestro estado de ánimo y son el punto de partida para renovar o mejorar cualquier decoración. Debes pensar cuál quieres que sea el color predominante de tu estancia, armonizar con distintos tonos y texturas del mismo color y culminar con algunos puntos de contraste que destaquen. Las alfombras son un elemento perfecto, tanto para contrastar y ser protagonistas, apostando por colores más intensos, como para seguir la línea cromática del resto de la habitación, con modelos en tonos neutros. ¡Tú eliges!
Combina tu alfombra
Si eliges el color adecuado para tu alfombra crearás un ambiente muy acogedor y cálido. Inspírate con estas ideas para conseguir tu propio estilo.














