Estanterías metálicas: diseño industrial versátil y económico
Cuando pensamos en una estantería metálica, lo primero que se nos viene a la cabeza es un trastero o un garaje, ¿verdad? Pero si dejas volar tu imaginación, seguro que eres capaz de visualizarlas en otro contexto. El salón, el despacho, la cocina, el baño o hasta el dormitorio. Se trata de una solución de almacenaje de lo más versátil, que puedes colocar en cualquier rincón.
Este tipo de estanterías son unas aliadas estupendas en el diseño de interiores. Sirven para aportar un toque industrial, una nota vintage, o como elemento de contraste en cualquier tipo de decoración, desde la más moderna a la más clásica.

¿Te atreves a darle la vuelta a la decoración de tu salón colocando una estantería metálica? Puedes tener una solución de almacenaje del tamaño que necesites, con una o varias estanterías en kit. También existen soluciones modulares para que diseñes una composición a la medida de tu espacio. O puede ser una pieza aislada que marque un contrapunto con el resto del mobiliario.
¿Necesitas una librería? Coloca tus libros en una estantería metálica. Puedes dejarla tal cual o pintarla para darle un toque vintage. Si además cambias las baldas, conseguirás un acabado mucho más sofisticado.
La ventaja de esta solución de almacenaje es que es muy versátil, fácil de montar y económica. Se adapta a todo tipo de estilos y además la puedes personalizar sin mucho esfuerzo.