Empieza el año con un estilo más natural: apúntate al neorrústico, una vuelta a las raíces
¡Como te gustaría desacelerar tu día a día y recuperar un ritmo más lento. Ese en el que paladeas cada momento y disfrutas de las pequeñas cosas! La vuelta al campo, la vida natural... Si siempre te ha apasionado la filosofía eco, el uso de materiales auténticos, los muebles hechos a mano y un entorno que potencie los sentidos, el neorrústico es tu estilo. Decora tu hogar con el encanto shabby, pero actualízalo con divertidas notas chic y te sentirás como pez en el agua. Estas son las pautas para conseguirlo.
En una “casa natural” el aire fluye, la luz inunda todas las estancias o crea apacibles y recogidos ambientes en penumbra, la decoración es sobria y limpia, a base de muebles de líneas simples. Y nada es recargado o excesivo.

El protagonismo lo tienen materiales nada sofisticados, pero muy cálidos y agradables a la vista y al tacto: madera bruta sin tratar, fibras vegetales, piedra, piel, algodón y lana. El punto actual a este look rústico se logra introduciendo en la deco elementos más modernos: cemento, toques metálicos... Todos ellos aplicados en paredes, suelos y techos, muebles, complementos. Los textiles ponen la guinda a esta tendencia que reivindica la vida slow, la belleza natural y la sencillez. Es el estilo neorrústico.