Antimosquitos eléctricos: eficaces y respetuosos 

¡Qué fastidio los mosquitos! Los ves, los oyes, pero no puedes con ellos. Traen las incómodas picaduras y no paras de rascarte. Además, su zumbido no te deja conciliar el sueño. Los antimosquitos eléctricos son la solución más eficaz para eliminar al gran enemigo del verano. En LEROY MERLIN dispones de una gran variedad en función de su modo de acción (ahuyentar, erradicar o atrapar) para que encuentres el modelo más adecuado según el destino y la superficie a tratar. Algunos cubren un radio de hasta 1.000 metros cuadrados. Te contamos todas las ventajas de los antimosquitos eléctricos.  

Ecológicos y de bajo consumo

Estos productos protegen de los mosquitos y de otros insectos de una forma sostenible. No emiten agentes contaminantes, no contienen elementos nocivos para la naturaleza y tienen un bajo consumo –aproximadamente 9 céntimos al día en determinados modelos- lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz. Podrás mantenerlos encendidos durante largos periodos para maximizar su eficacia. Y son inofensivos para los seres humanos y para los animales domésticos.

La comodidad es otra de sus ventajas. La bandeja donde quedan atrapados que incorporan algunos modelos es extraíble y muy fácil de limpiar. Otros se pueden transportar gracias a su asa que también te permite colgarlo. Además, son silenciosos (25-30 db). Existen modelos específicos para el interior y otros para el exterior. Estos últimos cuentan con un índice de protección IPX4 o IPX6 que demuestra su resistencia al agua. Algunos te ayudan a combatir los mosquitos en los dos destinos: dentro y fuera de casa.

Antimosquitos eléctricos: eficaces y respetuosos

Con luz y música

Cada vez incorporan más funciones como luz de noche, lámpara y los hay que cuentan con altavoz bluetooth. Podrás relajarte escuchando música con luz suave e indirecta (con tres opciones de iluminación) y ¡sin mosquitos! Y encajan a la perfección en la decoración de tu casa, terraza o jardín gracias a que sus diseños se han ido modernizando a lo largo del tiempo. Los puedes encontrar con un estilo más rústico en color negro o nórdico con líneas redondeadas y en color blanco. 

Antimosquitos eléctricos: eficaces y respetuosos

¿Cómo funcionan los antimosquitos eléctricos?

Las soluciones más sofisticadas los atraen mediante 6 estímulos irresistibles para ellos que imitan al ser humano: olfato, respiración, transpiración, luz, calor y movimiento. Emiten dióxido de carbono, ácido láctico, octenol, luz ultravioleta y generan calor simulando la temperatura corporal. Una vez atraídos hacia la luz, un pequeño y ultra silencioso ventilador de succión absorbe los insectos hacia el interior, donde quedan atrapados. De esta manera, erradican el ciclo de reproducción de los mosquitos acabando con las hembras adultas mediante deshidratación. Eliminan todo tipo de mosquitos de la zona del sur de Europa: Tigre, Aedes, Culex pipiens, Anophele..

También existe el modo de acción por descarga eléctrica. El procedimiento es atraer a los insectos mediante una luz ultravioleta, un potente aspirador silencioso los atrapa y finalmente mueren electrocutados. Otros modelos emiten ultrasonidos que molestan a la plaga y la ahuyentan.   

Antimosquitos eléctricos: eficaces y respetuosos

En definitiva, los antimosquitos eléctricos son una solución ideal y completa para poder disfrutar de las noches de verano tanto dentro de casa, en la terraza, el jardín o incluso en el camping con los modelos portátiles por la amplia gama de soluciones ofrecidas. Con un diseño innovador protege tu hogar y a tu familia de la forma más sostenible y el mínimo consumo.