One: un armario que vale por dos

¿Eres de los que les cuesta decidirse? ¿Te gustaría tener dos armarios en uno para poder cambiar el estilo de tu habitación cuando quieras? Tenemos la solución perfecta para ti: la serie ONE de armarios de LEROY MERLIN. Son muy prácticos con un panel central reversible, lo que te permite colocarlo de la forma que más te guste y así poder crear distintos ambientes en tu dormitorio. Un solo armario, pero dos diseños.

Su apertura es corredera con dos puertas y lo puedes encontrar en varias medidas para adaptarse a tu espacio. Está fabricado en aglomerado recubierto de melamina con textura de gran calidad y además, dispone de certificación PEFC, una garantía de que la madera que se usa proviene de bosques que se gestionan de forma sostenible.

One: un armario que vale por dos

Transforma tu habitación

Hoy quieres que tu habitación se ilumine con un armario completamente blanco. Mañana te das cuenta de que quedaría perfecta con un toque de madera nogal o roble que le diera un aspecto más cálido y acogedor. No te preocupes, puedes cambiar tu armario en, aproximadamente, una hora para adaptarlo a tus necesidades. 

El primer paso es elegir el acabado principal, ya sea roble o blanco, y una vez elegido podrás darle esa doble vida a tu armario con el módulo central. Estas son tus opciones:

Acabado blanco y panel central en blanco/roble cambrian

Esta opción es ideal porque el color roble es delicado y armonioso, lo que te permite coordinarlo con el resto de la habitación, mientras que el blanco te aportará frescura instantáneamente. 

ARMARIOS ONE

¿Te gusta el acabado blanco o mezclado con roble?

Ver armario

Acabado blanco y panel central en blanco/nogal

El nogal es un color con mucho carácter que te dará un toque de personalidad a la estancia en la que coloques tu armario. ¿Y al día siguiente? Un aire limpio y renovado con un armario completamente blanco.

ARMARIOS ONE

El tono nogal le dará personalidad a tu dormitorio

Ver armario

Acabado roble y panel central en roble/blanco

Si quieres que tu dormitorio tenga un estilo lleno de calidez, apuesta por el acabado principal enteramente roble y haz que destaque dándole la vuelta al panel para que resalte en blanco. 

ARMARIOS ONE

Cambia de armario cada temporada en poco tiempo

Ver armario

Todos estos armarios, pensados para un dormitorio, incluyen en su interior dos barras y dos baldas. Además, se trata de un producto en kit listo para montar, lo que hace que la instalación sea fácil y rápida con todos los elementos necesarios incluidos (tornillos, perfiles…).

One: un armario que vale por dos

Combina y ganarás

Otra de las grandes ventajas de la serie ONE es que es una solución perfecta para espacios ordenados, pero también coordinados, ya que puedes hacer una composición personalizada en tu habitación mezclando los acabados del armario con las cajoneras y zapateros. De este modo, conseguirás un toque especial y único en tu estancia.

One: un armario que vale por dos

Puedes elegir el acabado del armario a juego con estos otros elementos o combinarlos con el panel central para destaquen unos sobre otros y sea menos sobrio. Tienes muchas alternativas. 

Además, si lo tuyo son los armarios abatibles, esta serie te ofrece también esa posibilidad con armarios de tres puertas, algunos de ellos con cajones, disponibles en distintas medidas y acabados: roble, blanco y nogal.

One: un armario que vale por dos

Como ves, la serie One de LEROY MERLIN es perfecta para los indecisos y para todos a los que les gusta poder hacer cambios en la decoración y crear dormitorios llenos de vida. Descubre en el siguiente vídeo cómo cambiar fácilmente el panel reversible.