Transforma tu habitación
Hoy quieres que tu habitación se ilumine con un armario completamente blanco. Mañana te das cuenta de que quedaría perfecta con un toque de madera nogal o roble que le diera un aspecto más cálido y acogedor. No te preocupes, puedes cambiar tu armario en, aproximadamente, una hora para adaptarlo a tus necesidades.
El primer paso es elegir el acabado principal, ya sea roble o blanco, y una vez elegido podrás darle esa doble vida a tu armario con el módulo central. Estas son tus opciones:
Acabado blanco y panel central en blanco/roble cambrian
Esta opción es ideal porque el color roble es delicado y armonioso, lo que te permite coordinarlo con el resto de la habitación, mientras que el blanco te aportará frescura instantáneamente.
Acabado blanco y panel central en blanco/nogal
El nogal es un color con mucho carácter que te dará un toque de personalidad a la estancia en la que coloques tu armario. ¿Y al día siguiente? Un aire limpio y renovado con un armario completamente blanco.
Acabado roble y panel central en roble/blanco
Si quieres que tu dormitorio tenga un estilo lleno de calidez, apuesta por el acabado principal enteramente roble y haz que destaque dándole la vuelta al panel para que resalte en blanco.
Todos estos armarios, pensados para un dormitorio, incluyen en su interior dos barras y dos baldas. Además, se trata de un producto en kit listo para montar, lo que hace que la instalación sea fácil y rápida con todos los elementos necesarios incluidos (tornillos, perfiles…).
Combina y ganarás
Otra de las grandes ventajas de la serie ONE es que es una solución perfecta para espacios ordenados, pero también coordinados, ya que puedes hacer una composición personalizada en tu habitación mezclando los acabados del armario con las cajoneras y zapateros. De este modo, conseguirás un toque especial y único en tu estancia.
Puedes elegir el acabado del armario a juego con estos otros elementos o combinarlos con el panel central para destaquen unos sobre otros y sea menos sobrio. Tienes muchas alternativas.
Además, si lo tuyo son los armarios abatibles, esta serie te ofrece también esa posibilidad con armarios de tres puertas, algunos de ellos con cajones, disponibles en distintas medidas y acabados: roble, blanco y nogal.
Como ves, la serie One de LEROY MERLIN es perfecta para los indecisos y para todos a los que les gusta poder hacer cambios en la decoración y crear dormitorios llenos de vida. Descubre en el siguiente vídeo cómo cambiar fácilmente el panel reversible.
lmes/armario_one_video_renueva_madera_seguridad_01_AVS