Atardecer, la decoración que transmite la magia de una puesta del sol

Inspirado en la calma que transmite una puesta de sol rodeada de naturaleza y olores naturales; LEROY MERLIN presenta la tendencia Atardecer con productos que llevarán a tu casa esta esencia y su magia. Tonalidades suaves como cuando el astro está a punto de desaparecer y tiñe con un cálido velo todo el horizonte. También encontrarás materiales naturales y discretos motivos florales y vegetales.

La paleta cromática más suave y mágica

Rojos y morados apagados, rosa palo, tonos nude… En un atardecer, cuando el sol está a punto de esconderse o incluso cuando ya lo ha hecho por la línea del horizonte, solo queda en el cielo un discreto resplandor en tonos cálidos pero sosegados. Atrás queda la fuerza de los rojos y anaranjados de las horas centrales del día. Atardecer propone una decoración en esta paleta cromática para llenar de paz el interior de la casa.

 

Atardecer una tendencia inspirada en la puesta del sol

Discretos motivos  vegetales y florales

En los productos que integran esta propuesta, los motivos florales y vegetales nos recuerdan que estamos ligados a la naturaleza. Los encontrarás en inspiradores papeles pintados pero también en los textiles que vestirán las ventanas o en cojines para el sofá o la cama.

Atardecer una tendencia inspirada en la puesta del sol

Tejidos naturales

Como no podía ser de otra manera en una tendencia que nos evoca una puesta de sol en el campo, los tejidos y fibras naturales están muy presentes. A través de ellos llevarás un pedazo de esa naturaleza a la  decoración con fundas de cojines y pantallas de lámparas en algodón y lino. Pero también alfombras o pufs en fibra natural como el yute.

Atardecer una tendencia inspirada en la puesta del sol

Los detalles de la tendencia, una nota de distinción

Pequeñas piezas que tienen mucho peso para lograr ese espacio confortable, hogareño y personal que buscas. Espejos, cestas, lámparas de mesa… pero también aromas y fragancias que te transportarán. Los ambientadores y velas aromáticas que propone LEROY MERLIN para Atardecer, con una base dulce, harán que sea más fácil que nunca cerrar los ojos y sentir la paz del momento.

Atardecer una tendencia inspirada en la puesta del sol