Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Atenas cobre, un acabado top para tu cocina

Esta cocina te atrapará por su cálido tono cobre, que impregna los ambientes con una luz muy cálida y sugerente. Es tendencia decorativa y permite hacer combinaciones originales y diferentes para dotar a tu cocina de gran personalidad. Además, las puertas con acabado cobre imitan materiales metálicos y añaden un fantástico toque vintage al ambiente. Combinado con el negro alcanza su máxima expresión. Si se añaden elementos complementarios, como el fregadero y la grifería también en color cobre, el resultado será de verdadero lujo. 

Gran variedad de colores y acabados

La cocina Atenas se puede adaptar a cualquier otro estilo decorativo, ya que además de cobre y negro ofrece hasta 11 colores diferentes y 15 acabados en total. Y también encaja en cualquier espacio. Por ejemplo, puedes convertirla en una cocina multiuso donde se trabaje o estudie. En este caso, basta con añadir una encimera que se prolongue a modo de mesa. 

Ver productos

Pero, además de su belleza, la cocina Atenas cuenta con un diseño muy cuidado, para que estética y ergonomía vayan de la mano. Así dispone de módulos de columnas en los que se pueden integrar electrodomésticos como el horno, que queda a una altura cómoda. En cuanto a los interiores, van equipados con soluciones organizativas muy prácticas.

Los armarios inferiores ofrecen amplia capacidad y fácil acceso. En cuanto a los frentes, dotados de tirador integrado, otorgan al conjunto un estilo minimalista y un diseño más lineal, que cede el verdadero protagonismo a los elementos con acabados cobre.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
Accesorios de cocinas
Accesorios de cocina Delinia ID

Infinidad de soluciones que te permitirán mantener tu cocina en perfecto orden.

Personaliza tu cocina