4 ideas para renovar tu casa con la expresividad del estilo Naïf

Concibes la decoración de tu casa como una aventura que te permite lanzarte con soluciones creativas, y sacar tu lado divertido y juvenil. Te apasionan los colores vivos en los espacios y poner mucho de tu personalidad en ellos mediante propuestas sencillas, algunas hechas por ti. Si tu lema es dar la bienvenida a la imaginación y la espontaneidad, la tendencia Naïf está hecha a tu medida. ¿Quieres descubrir todo lo que es capaz de aportarte y cómo integrarla en tus habitaciones?

Te encanta renovar de vez en cuando tu decoración de una manera sencilla, pero siempre reflejando el espíritu juvenil y enérgico que te define. El color es una de tus debilidades porque te permite dar forma a espacios vivos y optimistas. De la mano de esta tendencia podrás conseguirlo si juegas con sus tonos vibrantes y puros, usándolos de una manera original y creativa. Como mezclar dos y tres colores en una misma habitación, y descubrir nuevas superficies donde añadir golpes cromáticos, como por ejemplo en tu suelo de madera.

Ambientes que dicen adiós a la monotonía 

Naïf es pura pasión por la magia del color, tiñéndolo todo para disfrutar de ambientes que son un canto a la vitalidad. Una tendencia que te seduce con su capacidad para usar la pintura de mil maneras creativas, convirtiéndola en la reina absoluta de la decoración. Sus tonos predilectos son brillantes y capaces de vestir cualquier habitación con una imagen desenfadada. En ella encontrarás de todo menos monotonía. Formas curvas y rectas en muebles y accesorios, vibrantes planos cromáticos en las paredes, zócalos de increíble fuerza estética…. Incluso los techos se vuelven súper originales pintados con diseños lineales y los dibujos a mano también tienen su espacio en forma de murales artísticos. Es un gran acierto dejarse llevar por esta tendencia siempre que quieras hacer cambios en tu decoración. ¡No lo dudes! 

Atrévete con el estilo Naïf

Un salón lleno de vida mediante colores enérgicos

Uno de los espacios de casa que más disfrutas es el salón. Cuando llegas de trabajar estás deseando sentarte en el sofá y sentir el espíritu vitalista que transmite la decoración nada más contemplarla. Piensa bien en los colores estrella de esta tendencia. Ellos pueden ser tus mejores aliados porque invitan a las reuniones y a los encuentros informales, esas que tanto disfrutas con los amigos: azules brillantes, amarillos cálidos y verdes mates que compensan la intensidad de los anteriores. Úsalos para dar vida a composiciones cromáticas divertidas y que a la vez se complementan con total armonía. Sus azules intensos transmitirán una gran sensación de calma si los despliegas en la pintura de las paredes, en las cortinas y en la tapicería del sofá. Ya tienes el marco perfecto sobre el que añadir otras dosis más vitales. Atrévete a usarlos en los complementos textiles, en muebles pequeños… Y explora nuevos efectos pintando el suelo en su amarillo cálido y potente. Ahora tu salón dice mucho más de ti.

Atrévete con el estilo Naïf

Toques artísticos en el dormitorio

Como el lienzo de un pintor antes de empezar a plasmar su próximo cuadro. Así te gusta concebir la decoración de tus habitaciones. Partir de cero en ellas con el color y la pintura como herramientas esenciales. Tu idea de decorar va ligado a lograr una gran expresividad en las  paredes y techos de las estancias principales de casa. Y sin duda el dormitorio es uno de ellos. ¿Sabes cuántas propuestas puede ofrecerte la tendencia Naïf? De su mano podrás conceder mucha identidad a tu dormitorio, sobre todo a las superficies más grandes y mejor iluminadas con luz natural. Como la idea de crear fondos lisos inspirándote en tus lienzos y murales. Elige el color más romántico de su paleta cromática y resérvale un papel destacado. Tal vez un rosa suave, y potencia toda su belleza con textiles de idéntico tono para vestir las ventanas. ¡Ya lo tienes! Muros lisos y a todo color junto a techos a rayas que son un canto a la personalidad. Así es cómo se luce esta tendencia, introduciendo geometría en los ambientes y acabados creativos, como los trabajos de un artista.

Atrévete con el estilo Naïf

Paredes cien por cien creativas 

Tu faceta creativa tiene que estar presente en tu decoración. Así logras ese toque único en los ambientes, con tu sello personal. Poner a volar tu imaginación y transformar esas ideas en soluciones decorativas diferentes que después te encanta contemplar. Naïf comparte contigo ese espíritu artístico y un tanto espontáneo. Te ofrece otra manera de ver muchas zonas de la casa dejando que la originalidad hable por sí sola. Con ella esos dibujos y bocetos que te gusta plasmar en tu cuaderno pueden servir para realizar murales de papel pintado con todo tu imaginario creativo. Cierras los ojos y te los imaginas en las paredes. Estás deseando poner en práctica todas estas ideas.

Atrévete con el estilo Naïf