Axton, sabes que funciona

Impermeabilizar, alicatar, enlucir… Si tienes una obra entre manos, necesitas productos eficaces para asegurarte un buen resultado. La marca de la casa Axton te ofrece soluciones fiables que, además, te facilitan la tarea: vas a tiro hecho y terminas antes. En cuanto la pruebas, repites.

AXTON

Tus mejores resultados

Todos los productos para tu obra o tus tareas de bricolaje con excelente calidad y ventajas extra.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Axton

Masillas, morteros, aislantes, adhesivos… Con la marca de la casa Axton puedes realizar todos tus trabajos de construcción, reforma, mantenimiento o bricolaje, por ejemplo:

  • Impermeabilizar y tratar humedades. Telas asfálticas, impermeabilizantes, pinturas antigoteras… Dispones de soluciones para asegurarte un trabajo duradero.
  • Enlucir o alisar paredes. Axton desarrolla productos que te ayudan a dejar las superficies listas para pintar más rápidamente.
  • Instalar suelos o revestimientos. Pastas niveladoras, morteros cola, mortero de juntas… Tienes los mejores productos para colocar y rejuntar todo tipo de cerámica, incluso las piezas más delicadas, grandes y pesadas.
  • Reparar. Desde rellenar pequeñas grietas hasta reparar estructuras dañadas. Para cada tarea y necesidad tienes una solución.
  • Levantar paredes y techos. Desde muros con bloques de hormigón, hasta tabiques de yeso laminado o pavés. Desde cubiertas de fibrocemento hasta tejas cerámicas. Para tus tareas de albañilería, cuenta siempre con Axton.
  • Limpiar y mantener tu piscina. Desinfectantes, reguladores de pH, invernadores… Con los productos Axton te será más fácil cuidar tu piscina.
Axton, sabes que funciona

Y para aplicar tus productos Axton tienes herramientas manuales o eléctricas eficaces y cómodas de usar de la marca de la casa Dexter. También con la mejor relación calidad-precio.

Axton, sabes que funciona

El mejor resultado con Axton

Axton piensa en las necesidades concretas de las personas. Por eso desarrolla productos capaces de resolver situaciones de la forma más inteligente.

Axton, sabes que funciona

Un equipo de expertos trabaja constantemente en la mejora de los productos. Cada innovación se prueba primero en laboratorio y después en situaciones reales. Invitamos a clientes para que usen el producto y nos digan su opinión. Solo después de pasar todo este proceso, ofrecemos una nueva solución en tienda.

En este vídeo puedes ver en detalle el proceso del mortero cola flexible de Axton explicado por nuestros expertos. 

Para principiantes y para profesionales

A cada tarea su solución. Y a cada persona, también. Axton desarrolla productos para profesionales y para no profesionales. Porque no es lo mismo pegar un par de azulejos sueltos en el baño que alicatar una casa entera.

  • ¿Te ocupas de las cosas de tu casa pero no eres un experto? Tienes productos ya preparados, en envases pequeños y súper fáciles de aplicar. Por ejemplo, con una masilla en pasta lista para usar, puedes rellenar grietas y agujeros de la pared en un momento. Y solo ensucias una espátula.
  • Si eres un profesional de las reformas y la construcción encontrarás productos que te ayudan a ahorrar horas de trabajo y esfuerzo. Por ejemplo, el mortero cola flexible gel: la mezcla se extiende mejor y  las piezas agarran inmediatamente sin descolgarse pero a la vez puedes rectificar la posición. Además, ofrece un tiempo de fraguado menor y sirve para todo tipo de cerámicas. Y todo con un precio muy competitivo.
Axton, sabes que funciona

Dar en el clavo es más fácil con Axton

Tanto si eres un profesional como si eres el manitas de tu casa o quieres animarte a hacer algo por tu cuenta, Axton te ayuda. En cada producto tienes toda la información necesaria sobre cómo prepararlo y aplicarlo, en qué soporte, tiempos, rendimiento… Y todo explicado con claridad. Así das con lo que necesitas rápidamente, te evitas sorpresas y terminas antes.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Además, tienes vídeos en nuestra web para conocer a fondo los productos más novedosos. Y un montón de consejos prácticos para ayudarte a hacer lo que te has propuesto.

Axton, sabes que funciona
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos