Bancos para jardín: el mueble de tendencia para decorar el exterior

Un banco es un mueble muy versátil. Su diseño puede transformarse desde una pieza sin respaldo a otra con él. Con cojines, respaldo y asiento o sin ellos (lo que te permite incorporar colchonetas coloridas para crear una decoración vibrante fuera de casa). Hay bancos para jardín ligeros y livianos en acero y otros más voluminosos para esos exteriores donde el espacio no es un problema. En madera, en polipropileno, en fibra o ratán sintético. ¡Y qué decir de sus diseños! Para todos los gustos, necesidades y estilos decorativos. LEROY MERLIN tiene una gama diferenciadora del mueble más deseado para decorar el exterior (y también el interior de una casa, porque muchos diseños son in & out y puedes decorar con ellos dentro).

Muebles de jardín

Descubre toda la gama que te ofrece LEROY MERLIN para tu exterior

Ver colección

Bancos para decorar y disfrutar al aire libre

Queremos que este artículo te sirva de inspiración para que veas las posibilidades decorativas de los bancos que encontrarás en LEROY MERLIN. De diferente estilo para lograr un espacio personal ya se trate de un patio, una terraza, un porche o un jardín.

Un espacio exterior de carácter urbano

La serie Café te permite llevar las líneas sencillas y redondeadas de este banco a tu casa tanto si buscas u ambiente de carácter urbano como si quieres colorido. ¡Encajará también en terrazas pequeñas por su diseño ligero! Mide solo 118 cm de largo. Es de acero con tratamiento de pintura electroforética muy resistente a la intemperie. Encaja sobre un suelo de césped artificial o tarima sintética de exterior. Hazlo más confortable con varios cojines de tonalidades similares a la que coloree el banco. Además, puedes usarlo para crear una zona de estar con una mesa de centro baja o como asiento junto a una mesa de comedor.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

De estilo desenfadado y con guiño a lo icónico

Este banco es un must. Un diseño inspirado en la icónica silla Acapulco con su forma redonda y trenzado de cuerdas. LEROY MERLIN rinde homenaje al diseño con este banco que te conquistará tanto si tienes un espacio grande como pequeño. Las cuerdas que “tejen” su estructura hacen que resulte confortable y muy liviano, asó como sus patas estilizadas. Puedes combinarlo con otras sillas de la colección en llamativos colores ya que su color natural equilibra. Y si quieres poner dos bancos de este modelo, en invierno podrás apilarlos y quedará el espacio despejado. Mantén el aire informal que lo caracteriza con cojines coloridos y esteras de algodón en el suelo o crea un espacio de aire japandi con otros muebles de fibra o pufs, una alfombra del mismo material, farolillos y velas y muchas plantas; todo en tono natural y crudo.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

La esencia de la tendencia étnica más confortable

Mamasan es la propuesta de LEROY MERLIN para que lleves a tu espacio un banco muy especial, fabricado de manera artesanal con mimbre y bambú natural. Sin duda una joya ya que cada sofá es único. Y además, con un extra de confort gracias a sus cojines. Si ya su diseño está inspirado en la tendencia étnica, añade textiles de estampado Ikat y accesorios de cuerda y otras fibras naturales, plantas de hoja grande, tonos rojizos, amarillos y anaranjados y algún accesorio de pared realizado con la técnica del macramé y lograrás un espacio muy personal.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

Contemporáneo, un banco que no pasa de moda

Sencillo y actual, aunque con un aire moderado que hará que este banco nunca se pase de moda. Solis es perfecto para espacios pequeños porque es plegable. Está fabricado en madera maciza de acacia con una calidad incuestionable y la calidez y calidad que aporta la madera. Nos gusta con cojines decorativos y con colchonetas, con una alfombra vinílica o de polipropileno, una lámpara solar de suelo o de pie y algún auxiliar de reducido tamaño como mesita de apoyo en un lado o combinadas varias delante.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

El banco más tradicional de jardín

Naterial Garden antracita es un diseño de exterior en metal fabricado en 95% acero y 5% plástico y acabado en un color gris antracita. Tanto su color como su línea actualiza el tradicional concepto de banco de jardín de forja. Es perfecto para los que buscan crear un espacio de contemplación y relax en su jardín con un resultado ecléctico.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

Para que puedas escoger, también encontrarás en LEROY MERLIN con esta misma idea el modelo, el banco de acero Parque antracita evoca los que se encuentran en parques públicos y que tantos descansos merecidos acogen tras paseos al llegar el buen tiempo. Un banco que propicia confidencias y que podrás colocar tanto en el jardín bajo un árbol o techado como junto a la piscina.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior

Un banco de estilo exótico en ratán natural

Para los que buscan trasladarse a algún país exótico sin moverse de casa, el banco de exterior Alphent en ratán natural es perfecto. Su respaldo alto lo convierte casi en un sofá, idóneo para combinar con sillones de la misma línea o con un tacón de madera o varios pufs o cojines de suelo. Reviste las paredes con madera y coloca muchas plantas de hoja grande en bonitas cestas que hagan de maceteros y tendrás tu ambiente.

Bancos para jardín, el mueble de tendencia para decorar el exterior