Bañeras modernas

Cuando hay espacio disponible, la bañera se convierte en la protagonista del cuarto de baño. Además de ser un elemento clave en el diseño de esta estancia, las bañeras modernas son la llave para relajarse y disfrutar.

La decoración de los cuartos de baño ha evolucionado mucho. Diseño y confort se dan la mano para crear espacios vanguardistas ideados para disfrutar. Si tienes un baño amplio y te encantan los momentos de relax, anímate a poner una bañera. Las posibilidades son infinitas.

Bañeras modernas

Lo último en materiales para bañeras modernas

La mayoría de las bañeras actuales se fabrican en materiales sintéticos, que aportan ligereza y gran resistencia. La resina es un material sintético innovador que destaca porque, al ser moldeable, permite conseguir diseños originales y colores muy atractivos, ya sean mates o brillantes.

Bañeras modernas

Eso sí: su coste es elevado. Este material es muy confortable al tacto, como el acrílico; es ligero, fácil de limpiar e higiénico, al igual que el acrílico; admite reparaciones, en caso de arañazos o golpes; y es resistente a la acción de los rayos solares.

Bañeras modernas

Bañeras modernas con formas ergonómicas

Las últimas tendencias en bañeras modernas apuestan por formas redondeadas que invitan al relax. Cuanto más anchas, más cómodas.

Las formas actuales destacan por su ergonomía. Sus formas están diseñadas para adaptarse al cuerpo y proporcionar bienestar: respaldo adaptado a la espalda, superficie  para elevar las piernas…

Bañeras modernas

Sistemas relax 

Muchos modelos de bañeras modernas incorporan sistemas de hidromasaje a base de chorros y aire. También está en boga el uso de la cromoterapia, con luces de colores que favorecen el bienestar y el descanso.

Bañeras modernas

Apuesta por el color blanco

El blanco es el color más elegido para las bañeras porque aporta luz y amplitud a los baños. Pero también existen bañeras modernas de diseño de otros colores o con detalles en otros tonos. Ten en cuenta que los tonos oscuros empequeñecen los espacios, por eso es preferible optar por bañeras en colores claros y luminosos.

Bañeras modernas