Posibilidades infinitas de acabados
A todos nos encanta entrar a nuestro baño y que sea un lugar acogedor en el que nos sintamos bien nada más cruzar la puerta. Por eso, esta serie, fabricada en España en madera maciza natural en exclusiva para LEROY MERLIN, es perfecta para hacer de esa estancia un rincón único.
Si te gusta tener un gran abanico de opciones para elegir, esta serie te lo va a poner muy fácil porque tiene infinidad de posibilidades tanto de combinaciones como de medidas. Para empezar, cuenta con trece acabados diferentes: blancos, tierras, grises, verdes… seguro que encuentras tu color.
Por ejemplo, su acabado nogal encajará a la perfección en un baño más clásico, el nature será ideal para un estilo más rústico, mientras que si lo que buscas es que tenga un toque contemporáneo, puedes incluir los tiradores negros y acertarás.
Espacio, orden y decoración en uno
Tanto si tienes un aseo pequeño como un gran baño compartido para toda la familia, puedes optar por esta serie porque hay disponibles anchos desde 60 hasta 120 centímetros. Además, cuenta con diferentes distribuciones para que tengas todos tus productos ordenados: 2 cajones, 3 cajones, 4 cajones , 3 cajones y 2 baldas. De este modo, si te gusta, puedes colocar algunos productos a la vista y jugar con la decoración. Todos los cajones tienen, además, el sistema de cierre progresivo, así que los golpes ya no serán un problema al cerrarlos.
Si necesitas más, no lo dudes, puedes decantarte por los muebles auxiliares a juego como columnas de baño o, incluso, columnas con cesto para la ropa sucia. ¡Todo para facilitarte el día a día! Y además, si quieres poner la guinda a un baño perfecto, puedes completarlo con los elementos a juego de la misma serie como espejos y accesorios de baño (toalleros, percha...).
Todo colocado con armonía
Juega con los muebles auxiliares y los accesorios de los distintos acabados para crear un espacio único, ganar espacio y mantener el orden.
Todo colocado con armonía
1 de 9