Serie Amazonia, el toque natural que encaja en cualquier baño

¿Eres clásico? ¿Eres natural? ¿Eres moderno? ¿Y si te dijéramos que seas como seas, un mismo mueble de baño puede encajar contigo? ¡Es real! La serie Amazonia es capaz de ser la solución para todas estas tendencias decorativas y se adapta perfectamente a tu estilo.

Posibilidades infinitas de acabados

A todos nos encanta entrar a nuestro baño y que sea un lugar acogedor en el que nos sintamos bien nada más cruzar la puerta. Por eso, esta serie, fabricada en España en madera maciza natural en exclusiva para LEROY MERLIN, es perfecta para hacer de esa estancia un rincón único.

Si te gusta tener un gran abanico de opciones para elegir, esta serie te lo va a poner muy fácil porque tiene infinidad de posibilidades tanto de combinaciones como de medidas. Para empezar, cuenta con trece acabados diferentes: blancos, tierras, grises, verdes… seguro que encuentras tu color. 

Por ejemplo, su acabado nogal encajará a la perfección en un baño más clásico, el nature será ideal para un estilo más rústico, mientras que si lo que buscas es que tenga un toque contemporáneo, puedes incluir los tiradores negros y acertarás. 

CUIDANDO LOS DETALLES

Todos los muebles se lacan a mano de uno en uno

Ver serie completa

Espacio, orden y decoración en uno

Tanto si tienes un aseo pequeño como un gran baño compartido para toda la familia, puedes optar por esta serie porque hay disponibles anchos desde 60 hasta 120 centímetros. Además, cuenta con diferentes distribuciones para que tengas todos tus productos ordenados: 2 cajones, 3 cajones, 4 cajones , 3 cajones y 2 baldas. De este modo, si te gusta, puedes colocar algunos productos a la vista y jugar con la decoración. Todos los cajones tienen, además, el sistema de cierre progresivo, así que los golpes ya no serán un problema al cerrarlos. 

Si necesitas más, no lo dudes, puedes decantarte por los muebles auxiliares a juego como columnas de baño o, incluso, columnas con cesto para la ropa sucia. ¡Todo para facilitarte el día a día! Y además, si quieres poner la guinda a un baño perfecto, puedes completarlo con los elementos a juego de la misma serie como espejos y accesorios de baño (toalleros, percha...).

Todo colocado con armonía

Juega con los muebles auxiliares y los accesorios de los distintos acabados para crear un espacio único, ganar espacio y mantener el orden.

Lavabos que son tendencia

Otro elemento fundamental es el lavabo, podrás elegir combinar este mueble con lavabos integrados o de sobre encimera gracias a sus tapas naturales. Te recomendamos que te decantes por uno de fácil limpieza para ayudarte en el día a día. Además, una gran ventaja de esta serie es que si compartes baño, este mueble te da la posibilidad de una distribución de doble seno.

ENCASTRADO...

Serie Amazonia, natural y adaptable

...O EXENTO

Serie Amazonia, natural y adaptable

Estos muebles de baño vienen ya montados, por lo que te resultará muy sencillo instalarlo sea como sea la opción elegida.  Como ves, en LEROY MERLIN queremos darte todas las facilidades con la serie Amazonia, que estamos seguros de que está hecha para ti.