Serie Beta, crea un baño actual y cómodo

Tenemos un objetivo: sacarte una sonrisa cada vez que entres en tu nuevo baño. Para eso, es importante elegir los elementos adecuados: un mueble de baño que encaje contigo y coordinarlo con el resto de la decoración para crear una ambiente agradable y armonioso, algo que lograrás con la serie Beta, tan confortable como estilosa.

Tu baño, tu estilo y tu distribución

Estamos seguros de que la serie Beta, exclusiva de LEROY MERLIN y fabricada en España, conseguirá darle ese toque moderno a tu baño con sus seis acabados diferentes de madera texturizada, lo que le aporta calidez, mezclada con los tiradores de acero inoxidable de fácil apertura, para ganar en comodidad. 

TENDENCIA

Seis acabados para definir tu baño con la máxima calidad

Ver serie completa

Cada casa tiene un tipo de baño, los hay de muchos tamaños y distribuciones. Por eso, los muebles de baño de la serie Beta quieren adaptarse a ti y están disponibles en distintas medidas: 60, 80, 100 y 120 centímetros de ancho, todos ya montados.

Medidas para todo tipo de baños

La capacidad de adaptación de la serie Beta la convierte en perfecta para cualquier baño. Elige el que más se ajuste a ti.

Facilita tu día a día

Además, puedes maximizar el espacio de tu baño y hacer que la limpieza diaria sea mucho más sencilla, utilizando los muebles suspendidos. Comprobarás que la sensación de amplitud es mucho mayor. ¿No puedes atornillar en tu baño? No te preocupes, porque con las patas también podrás colocarlos en el suelo y conseguir una mayor capacidad de almacenaje. Todo para que el día a día sea más fácil.

SUSPENDIDO...

Serie Beta, cómoda y actual

...O CON PATAS

Serie Beta, cómoda y actual

De hecho, podrás guardar todo lo que necesites porque cuenta con varios cajones que incluyen cierre amortiguado y, de este modo, evitarás que el mueble se dañe, alargando su vida en perfectas condiciones. Además, el primero de los cajones tiene un organizador y así podrás tener todo colocado. 

TODO A MANO

Mantén todos tus productos de aseo organizados

La nota de personalidad la podrás añadir coordinando tu mueble de baño con un espejo que aporte luminosidad a la estancia. Los hay de muchos tipos, algunos con iluminación incluida, en diferentes tamaños y formas. Elige tu estilo y crea tu baño perfecto.