Serie Madrid, se adapta a todo tipo de baños

El baño es una de las estancias más importantes de la casa y, por eso, es imprescindible cuidar todos los detalles para que sea un lugar fiel a nuestro estilo y lleno de armonía. Te proponemos la combinación del mueble de baño, el espejo, los muebles auxiliares y otros accesorios, clave para conseguir darle ese toque decorativo que tanto buscas, sin renunciar al necesario espacio de almacenaje con la serie Madrid. 

Muebles de baño para todos los espacios y estilos

Sin duda, la serie Madrid es una de las más versátiles. De hecho, es una de las preferidas de nuestros clientes, la más vendida por sus líneas sencillas, su practicidad y su belleza. Además, se trata de un modelo exclusivo para LEROY MERLIN fabricado en España.

Está disponible en seis medidas diferentes, con un ancho desde 60 a 120 centímetros para adaptarse al tamaño y la distribución de tu baño. Además, no renuncies a poner un mueble de lavabo, si tu baño o aseo es estrecho, ya que esta serie cuenta con muebles con fondo reducido de menos de 40 cm

INFINIDAD DE OPCIONES

Variedad de medidas de 60 a 120 cm de ancho para ajustarse a tu baño

Ver serie completa

La serie Madrid la puedes encontrar en nueve acabados distintos en brillante, mate y aspecto madera para que crees la composición perfecta y tu baño se convierta en tu rincón favorito del hogar.  Blanco brillo, wengué, gris grafito, madera, ceniza… y así hasta nueve posibilidades para que consigas exactamente el estilo que buscas en tu baño. Además, tanto los tiradores como las patas están disponibles en blanco y negro mate.

Un estilo para cada gusto

Sus nueve acabados diferentes tanto brillantes, como mates o de aspecto madera ofrecen posibilidades sea como sea la tendencia decorativa.

Llénalo de luminosidad y frescura, crea un espacio elegante y sobrio, conviértelo en un rincón acogedor… tú eliges el acabado que más encaje con tu estilo. Este amplio abanico de posibilidades, tanto de tamaño como de color, hace que la serie sea ideal para cualquier baño porque se adapta fácimente y te permite lograr ambientes únicos con una gran gama para elegir.

Otra de las opciones que te proporciona esta serie es que poder elegir si colocar el mueble suspendido, lo que te facilitará la limpieza y dará mayor sensación de amplitud a tu baño, o también lo puedes colocar sobre las cuatro patas que incluye, evitando así la fijación a la pared. Podrás regularlas en altura para lograr que se ajuste perfectamente a tus necesidades. ¿Cómo te gusta más?

SUSPENDIDO...

Serie Madrid, sencilla y atemporal

...O CON PATAS

Serie Madrid, sencilla y atemporal

Gana espacio de almacenaje en tu baño

¿Eres de los que ya no sabe dónde guardar todos sus productos de aseo? La serie Madrid te ayudará a organizarlo todo de una manera mucho más ordenada, ya que estos muebles de baño cuentan con cajones amplios, por lo que tendrás una gran capacidad de almacenaje. Además, si aún así necesitas más, te proponemos que combines el mueble otros auxiliares como una columna o un armario de colgar. De este modo, conseguirás ampliar aún más el espacio disponible, sin renunciar a un baño lleno de equilibrio y belleza. 

Serie Madrid, sencilla y atemporal

Lavabos para el día a día  

A la hora de renovar tu baño, no solo es importante el mueble que elijas, sino que hay otros elementos, como el lavabo, que son imprescindibles. La situación actual nos ha llevado a lavarnos las manos muchas más veces de lo que antes solíamos hacerlo. Por eso, es importante contar con un lavabo que nos ofrezca garantías y que tenga una buena capacidad de agua. 

Serie Madrid, sencilla y atemporal

En la serie Madrid, encontrarás varios conjuntos de mueble y lavabo que cumplirán todas tus necesidades. Fabricados con materiales duraderos como cerámica o porcelana, son antibacterianos y se limpian con facilidad.  Súmale un toque personal con un espejo decorativo y funcional, incluso con luz si quieres, para conseguir que tu reflejo resplandezca más aún cada mañana.

Ventajas que marcan la diferencia

Si quieres dejar de oír golpes cada vez que se cierra un cajón, la serie Madrid te da la solución con el sistema de cierre progresivo para evitar ruidos y prolongar la duración del mueble. Una vez pruebes este mecanismo, ya no querrás renunciar a él porque es tan funcional como confortable.

¡ADIÓS GOLPES!

El cierre progresivo en los cajones alargará la vida de tu mueble

Te encantará saber que los muebles de baño de esta serie vienen ya montados para que sea súper sencilla su instalación. Por lo que no deberás pasar horas intentando que quede como en la foto… en LEROY MERLIN queremos ponértelo fácil. 

Como ves, la serie Madrid es la opción ideal si estás buscando un conjunto totalmente atemporal y práctico, para crear un baño del que no te cansarás con el paso del tiempo. Su sencillez y versatilidad te permitirán crear un ambiente único en la estancia.