Serie Mía, el diseño más moderno para tu baño

¿Eres una persona actual y con gusto por las tendencias más modernas? Si quieres que tu baño se convierta en un reflejo de tu personalidad, debes apostar por crear un espacio de vanguardia y con carácter. Para ello, te proponemos la Serie Mía de muebles de baño, y auxiliares, exclusiva para LEROY MERLIN y fabricada en España.

Distintos acabados, misma belleza

Esta serie te ofrece varias posibilidades, con un estilo muy personal. Una de las particularidades de los muebles de baño Mía es que el tirador es de gran tamaño, negro y desplazado, un detalle singular y estiloso que los hace especiales. 

NEGROS Y DESPLAZADOS

Tiradores únicos que marcarán la diferencia de tu baño

Ver serie completa

Pero no solo destaca este detalle, estamos seguros de que te van a encantar estos muebles de baño y sus columnas auxiliares con acabados ultramatesuspendidos sin patas, un toque de modernidad que atraerá las miradas de cualquiera y te permitirá aunar practicidad y diseño. Los encontrarás en seis acabados mate: blanco, beige, azul, antracita, perla y verde. 

Todos destacan por sus líneas rectas y contemporáneas que harán de tu baño una estancia de revista, sin renunciar a la comodidad y, todo, a un precio asequible. 

Una nota de clase en tu baño

Apuesta por cualquiera de los acabados ultramate de Mía y conseguirás imprimir un estilo moderno y actual en tu baño.

Multiplica el espacio

Otra de las ventajas de Mía es que son muebles montados, lo que hace que sean mucho más sencillos de instalar, y están disponibles en tres medidas diferentes: 60, 80 y 100 centímetros. Así podrás encajarlos, según cuál sea tu necesidad para aprovechar y maximizar el espacio. Además, al ser muebles suspendidos, te dará una sensación de mayor amplitud en el baño y también te facilitará mucho la limpieza. Una idea, si tienes la posibilidad, es poner dos muebles de 60 cm, así podréis estar juntos, pero cada uno en su espacio.

IDEA DECORATIVA

En baños grandes, coloca dos muebles juntos para dar un toque único

Como colofón a todas las ventajas de la Serie Mía, también te ayuda con el orden. Si te gusta poder encontrar rápidamente tus productos de aseo, hasta los más pequeños, sin duda esta es tu solución. El primer cajón cuenta con un organizador incluido, así podrás tener todo en su sitio y colocado. Útil y estilosa, ¿qué más se puede pedir?