Serie Neo, funcionalidad sin renunciar al diseño

Si estás pensando en renovar tu baño para convertirlo en una estancia única, en la que sientas bienestar y a la vez cumpla todas tus necesidades de espacio y almacenaje, en LEROY MERLIN queremos mostrarte una serie perfecta para ti, que estará al servicio de tu día a día sin perder la clase, la serie Neo.

Muebles de baño, útiles y de calidad 

En ella podrás encontrar muebles modulares suspendidos, auxiliares, lavabos, espejos y todo tipo de complementos para equipar tu cuarto de baño. Además, están disponibles en diferentes acabados como madera, lacados o serigrafiados, y en 10 colores como blanco brillo, nogal, roble o gris, perfectos para encajar en cualquier ambiente. Podrás elegir todos de la misma línea o coordinarlos entre sí para crear un baño más personal.  

HAZLO ÚNICO

Diseña tu baño a tu gusto con los muebles modulares

Además, un detalle destacado y único de esta serie es que cuenta con dos tendencias diferenciadas, Neo Line con líneas sencillas y limpias en un diseño contemporáneo; y Neo Frame, compuesta de muebles modulares que combinan calidad y diseño.

Una serie, dos tendencias

Personaliza tu baño hasta el último detalle con Frame o apuesta por la armonía y sencillez de Line. Seas como seas, Neo tiene el mueble para ti.

Una de las ventajas de Neo es que tiene una gran capacidad de almacenaje y además, los muebles se ajustan a cualquier tipo de baño y espacio, puesto que están disponibles en distintas medidas que van desde 45 a 150 cm de largo y con una distribución con puertas, cajones o la combinación de ambos. Además, los módulos pueden ir con sistema push o con tirador y los cajones tienen la ventaja de que son de extracción total. De este modo, podrás diseñar tu baño aunando la funcionalidad, ya que te permite tener todo tipo de elementos para garantizar el orden, y el estilo decorativo que más te guste: naturaleza, glamour… 

Serie Neo, calidad y confort

¿Cómo quieres tu lavabo?

Los muebles de baño Neo pueden ser de dos tipos, con o sin encimera. Si lo eliges con encimera podrás colocar un lavabo de sobreponer, te sugerimos que escojas uno de la misma serie en blanco, gris o negro. ¡Quedará perfecto! En el caso de que lo elijas sin encimera, puedes poner un lavabo encastrado, que encontrarás de materiales como cerámica, muy resistente y fácil de mantener, o resina, que tendrás que cuidarla con más mimo. Ambas opciones son ideales y muy cómodas, todo depende de tu gusto. 

SOBRE ENCIMERA...

Serie Neo, calidad y confort

...O ENCASTRADO

Serie Neo, calidad y confort

Todos estos muebles de la serie Neo se pueden configurar para dar tu toque único. Acude a tu tienda física LEROY MERLIN más cercana y crea tu baño con la serie Neo, el resultado te va a encantar.