Serie Remix, versatilidad y almacenaje

El baño es, sin duda, un rincón importante en nuestro hogar, epicentro de cualquier casa e imprescindible para sentirse a gusto y renovarse uno mismo. Por eso, es importante escoger la decoración adecuada, que consiga aunar todas nuestras necesidades prácticas con nuestro estilo más personal y nuestra propuesta es que lo hagas con la serie Remix de muebles de baño, que consigue mezclar la capacidad de almacenaje con la adaptabilidad a cualquier tendencia. 

Aprovecha el espacio

La serie Remix, exclusiva de LEROY MERLIN y fabricada en Italia, será capaz de cumplir tus expectativas y con ella lograrás crear el espacio perfecto. Si destaca por algo es por su gran capacidad de almacenaje, ya que cuenta con un fondo de 48 centímetros. Podrás guardar todo lo que necesites y añadir, si quieres, organizadores en los cajones para facilitarte la colocación. ¡Por fin podrás tener ordenados todos tus productos de aseo! ¿Tu aseo o baño es pequeño y necesitas un fondo menor? No te preocupes, Remix también tiene muebles de baño de 35 centímetros de fondo. para espacios estrechos.

SE ADAPTA A TI

¿Baño estrecho o espacio amplio? Sus diferentes fondos te lo pondrán fácil

Ver serie completa

Además, los conjuntos de mueble de baño están disponibles en seis medidas de ancho diferentes de entre 45 y 120 centímetros,. Incluso, puedes fijarlos a la pared para que ocupen menos o si lo prefieres colocarlos con patas. Como ves, tienes muchas facilidades para adaptarlo sea como sea el espacio de tu baño. ¡Tú eliges!

Serie Remix, versatilidad y almacenaje

Estilo y funcionalidad

Estos muebles se adaptan con mucha versatilidad a todo tipo de tendencias, ya que cuenta con 7 acabados diferentes, uno para estilo. Colores más neutros como el blanco o el roble, hasta otros más atrevidos como el verde o el azul. ¡Encuentra el tuyo! Podrás crear espacios únicos con muebles de baño, armarios de colgar para aprovechar el espacio, columnas... un sinfín de posibilidades y combinaciones para que diseñes el baño ideal. Completa tu espacio con sus espejos con luz incorporada. ¡Triunfarás!

Los acabados que te conquistarán

Siete colores para que puedas adaptar tu mueble de baño a tu gusto decorativo y crear un ambiente coordinado en tu baño.

Mueble y lavabo para el día a día

Algo a lo que debes prestar atención a la hora de elegir un conjunto de mueble y lavabo es que la capacidad de agua sea buena, ya que hoy en día se ha vuelto imprescindible contar con un lavabo que nos ayude a cuidar nuestra higiene de manos. Por eso, es importante que sea práctico y que tenga la calidad necesaria. En este sentido, la serie Remix es sinónimo de confianza. 

Serie Remix, versatilidad y almacenaje

Los muebles de baño Remix, de montaje en kit y fácil transporte, están fabricados en PVC y tienen una alta resistencia a la humedad. Como ves, esta serie quiere darte todo lo que necesitas, sea cual sea el espacio del que dispongas y la tendencia que quieras seguir.