Esto es todo lo que una barbacoa de gas puede hacer por ti
Hoy preparas la comida en el jardín: ¡toca barbacoa! Reúnes a la familia y a los amigos y cocinas tú, el chef de las barbacoas, para ellos. Pero olvídate del humo y de limpiar cenizas. Las barbacoas de gas tienen estas y otras ventajas. ¿Las conoces todas?
¿Eres un verdadero cocinero al aire libre? El lujo del verano es preparar la comida en el jardín y compartir tu afición al frente de la barbacoa con la mejor compañía posible ¡y al aire libre! Siempre has soñado con una barbacoa y ahora es el momento de hacerte con una o puede que toque sustituir la tuya.

Vamos a ver las ventajas que ofrece una barbacoa de gas (y sí, los alimentos tienen el mismo sabor característico de la barbacoa tradicional), como olvidarse de las cenizas o que puedas poner la carne, el pescado o las verduras en la parrilla a los 5 minutos de encenderla. ¡Y olvídate de humos! Se acabará convirtiendo en el corazón de tu cocina al aire libre y eventos en verano porque no solo podrás preparar recetas sencillas sino otras elaboradas y especiales.