Básicos para decorar, ¡descubre los esenciales!

Seguro que en tu fondo de armario no faltan esos básicos a los que sabes sacar el máximo partido de mil maneras distintas. En la decoración también existen. Son esos objetos y complementos que no pasan de moda y a la vez te permiten dar forma a la mejor versión de tu estilo. Son los esenciales de Leroy Merlin.  ¿Preparado para conocerlos?

Cada momento del día en tu casa está lleno de momentos muy distintos y de atmósferas y ambientes que nada tienen que ver. Por eso buscas una decoración bien pensada y duradera. Nada como rodearse de los mejores básicos decorativos para empezar a sentir que lo estás consiguiendo.

Estor Miranda

Tu último libro favorito entre las manos junto a una taza de café y una atmósfera envolvente. Te encanta disfrutar de zonas de lectura con una luz natural cálida y tamizada. Y para ello es clave la forma de vestir las ventanas, con estores que filtren los rayos del sol de forma sencilla y funcional. Como el estor Miranda semitranslúcido: un básico fantástico para decorarlas de forma duradera, al margen de tendencias pero sin renunciar a personalizarlas con su variedad de colores. Sus tonos neutros dan un aire minimalista y los más vivos son chispas de alegría para los ambientes. Como los pañuelos de tu fondo de armario. ¡Aciertas seguro!

Básicos para decorar descubre los esenciales

Portafotos Lila blanco/negro 

Contemplas la estantería del salón, el aparador de tu dormitorio… y viajas con la mente. Y todo por esos retratos con tus seres queridos, tus instantáneas a pie de calle en ciudades trepidantes y esos paisajes naturales llenos de fuerza. Las imágenes en blanco y negro son parte esencial de tu decoración. Tu mejor manera de hacer que sea singular, buscando nuevas maneras de lucirlas. ¿Qué tal usar portafotos de distintos tamaños que van bien en cualquier estilo? Un esencial infalible y súper práctico. Los portafotos Lila son así. Te permitirán crear composiciones muy modernas, como te gustan a ti, combinándolos en blanco y negro. Apuesta por ellos, como si fueran los accesorios imprescindibles de tu ropero.

Básicos para decorar descubre los esenciales

Papel pintado a rayas 

Te encanta usar esa camisa blanca de tu fondo de armario que tantas veces te ha permitido acertar de pleno con tu estilismo de última hora. Lo mismo sucede con muchos básicos de la decoración, como los papeles pintados a rayas. Son un clásico para dar otro aire a las habitaciones y acertar en el resultado final, combinándolos con pinturas lisas y cálidos revestimientos. Una solución que además te da pie a sacar tu lado más atrevido. ¿Te gustaría usarlos para decorar los techos? ¡Se puede! Cierra los ojos e imagínatelos. Darán un golpe de color fresco y desenfadado. 

Básicos para decorar descubre los esenciales

Lámpara fresno Inspire 1 L

Las lámparas son esos elementos decorativos clave para dar personalidad, además de vestir la iluminación de muchas maneras. Como ciertos complementos de tu fondo de armario, increíbles para ganar en estilo. La lámpara Inspire 1 L es la mejor prueba de ello. Moderna, sencilla y totalmente combinable con cualquiera de tus tendencias preferidas porque es atemporal. En cualquier ambiente de casa se integrará fácilmente. Ya estás viendo cómo quedará, creando cálidos baños de luz. Sólo con imaginártela notas una grata sensación de bienestar. 

Básicos para decorar descubre los esenciales

Barras y terminales de metal y estor Trends

Te gusta sentir que tu decoración es tal y como quieres. Cuidada hasta el mínimo detalle y con esos elementos que te parecen imprescindibles. Como los vaqueros de tu vestidor. Las barras para cortinas y los terminales de metal son de esos accesorios esenciales para vestir las ventanas a tu gusto, dándolas ese toque que las hace diferentes. Y lo mismo ocurre con los estores, como el modelo Trends. Actual y versátil, ¿has pensado en la libertad que te puede dar su variedad cromática? Podrás elegir entre tonos pastel y colores vitales. Siempre son un acierto.

Básicos para decorar descubre los esenciales

Veneciana de aluminio Inspire

Los básicos de la decoración también pueden ser tus mejores aliados para dar un toque singular a un ambiente sin que tengan un gran protagonismo. Las venecianas de aluminio Inspire poseen esa cualidad al vestir las ventanas. Regulan la entrada de luz natural con un toque industrial sutil que resulta atractivo, sin alterar el conjunto decorativo. Sintonizan con estilos muy diferentes y no pasan de moda, en distintos colores y medidas. Igual que las prendas más discretas de nuestro fondo de armario. 

Básicos para decorar descubre los esenciales

Visillo Ollaos Soft

Para ti la decoración es estimulante, y más aún si puedes plasmar en ella otras culturas que te gustan a través del color que eliges para ambientar las habitaciones. Muchos básicos textiles te pueden ayudar a lograrlo de una forma sencillísima. Por ejemplo, los visillos translúcidos Ollaos son perfectos para actualizar cualquier estancia añadiendo vibrantes golpes de color, sin hacer cambios en el resto de la decoración. Además, su efecto lino encaja con infinidad de materiales y acabados. Merece la pena apostar por ellos.

Básicos para decorar descubre los esenciales

Alfombra de yute natural Ronda

La decoración natural es tu favorita. Rodearte de estancias donde todo transmite autenticidad a base de materiales, tejidos y texturas que propician esa sensación. Nada como las alfombras de yute para vestir los suelos con esa estética tan desprovista de artificios, como el modelo Ronda. Uno de esos básicos en decoración, cien por cien eficaces para acentuar esta tendencia, o para lograr que estas superficies sean más funcionales al margen del estilo que luzcan. Es como esa prenda de tu fondo de armario que va con todo.

Básicos para decorar descubre los esenciales

Estor paquetto forum blanco y estor paquetto a rayas beige

Te encanta que en la decoración de tu casa impere la funcionalidad y los ambientes sean  neutros. Los estores paquetto son todo lo que necesitas para vestir tus ventanas bajo estas coordenadas. Otros básicos de la decoración que no te defraudarán. Igual que esa prenda de tu fondo de armario tan versátil. Lisos o a rayas y de colores neutros, por ellos nos pasa el tiempo. Colócalos solos, su versión más sencilla, o con unas cortinas y ganarán en vistosidad. 

Básicos para decorar descubre los esenciales