Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Berlín, la belleza de los materiales en bruto en tu cocina

Si te seduce la belleza de los materiales en bruto y te apasiona la textura del cemento, te encantará la cocina Berlín. Su mobiliario, atractivo y funcional al mismo tiempo, consigue aportar un carácter único al ambiente, gracias a su apariencia moderna y a su textura especial que te ayuda a recrear una atmosfera de estilo industrial.

Además de disfrutar de la cocina de tus sueños, Berlín te ofrece funcionalidad y un sinfín de prestaciones. Aunque refleja la apariencia del cemento con gran fidelidad, en realidad está fabricada en PVC, un material resistente que se mantiene perfecto con el paso del tiempo. Los frentes llevan huecos especiales integrados para no tener que añadir tiradores, conservando unas líneas limpias y sencillas acordes al aire moderno de la cocina.

Apuesta por la mezcla

Los acabados en gris cemento de la cocina Berlín combinan de maravilla con otros materiales como la madera en todas sus tonalidades, el hierro, el vidrio y el acero inoxidable. En esta facilidad para mezclarse con equilibrio reside una de las claves de su éxito.

Este diseño se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y diseños altamente ergonómicos. No lo dudes y apuesta por Berlín, cien por cien funcional y versátil.

Berlín la belleza de los materiales industriales en tu cocina

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?