4 ideas para dar la bienvenida al estilo Taquería  

Tu casa te carga las pilas y su decoración también. Buscas espacios que transmitan vitalidad y energía. Es así cómo sientes que tu hogar es un refugio especialmente vivido y alegre, que deja claro tus ganas de vivir. Por eso te entusiasma rodearte de todos esos colores, materiales y estampados que te ayudan a decorar de esta manera, impregnándote de otras culturas y también dejando la puerta abierta al reciclaje y a los muebles vintage. Descubre la tendencia Taquería y verás lo bien que encaja en tus estancias. Estáis en sintonía total. 

Esta tendencia es perfecta para llenar de frescor y energía positiva tu decoración con un estilo urbano étnico que no solo está pensado para vestir las habitaciones principales de casa. También puede ser tu aliada por excelencia para dar vida a esos espacios exteriores preferidos a los que quieres imprimir el mismo espíritu decorativo. Tal vez la terraza, un pequeño balcón o ese patio testigo de tantas veladas nocturnas bajo un cielo estrellado.

Tu terraza: un espejo de tu vida 

Recibir a tus amigos en casa y disfrutar de momentos cordiales en uno de tus espacios favoritos: la terraza. Un punto de reunión esencial inspirado en la cultura de la tapa y el ocio al aire libre que te ha servido para crear tu propia barra informal. Buscas para ella una decoración étnica  y urbana, rodeándote de colores que propician el encuentro, como los azules turquesa. Y también repleta de guiños a tu pasión por viajar y conocer culturas milenarias. Taquería habla tu mismo lenguaje decorativo y te ofrece propuestas estéticas que tienen mucho que ver contigo. Su paleta cromática te atrapará nada más verla: tierras, azules añiles, mostazas y verdes exuberantes luciendo todo su magnetismo en paredes, muebles y textiles. Alíate con ellos y lograrás crear un espacio exterior que deje claro tus ganas de vivir. Sobre todo si te atreves con sus detalles decorativos más lúdicos, que parecen no tener nada que ver con ella y que sin embargo encajan de maravilla. Como sus guirnaldas con luces LED para ambientar la barra de tu terraza: ¡Vaya descubrimiento de tendencia!

Bienvenido a casa estilo Taquería

Muebles alegres para dentro y fuera

En Taquería todo destila un aire exótico y la alegría de hacer vida al aire libre. Sus muebles son diseños versátiles que pueden valer para acondicionar tu terraza y al mismo tiempo improvisar un rincón de tertulia con mucho sabor en otro lugar de la casa. Por ejemplo, sus sillas de plástico y sus mesitas auxiliares funcionan bien fuera y dentro. Al igual que sus estores de bambú y su cestería de colores aportan el mismo encanto a cualquier espacio exterior que a un ambiente interior. Haz la prueba y comprobarás que tus ambientes se contagian de esa alegría y de una estética anclada en culturas lejanas que te hacen viajar con la imaginación. Estos son los detalles que te gusta emplear para sumar valor a tu decoración.

Bienvenido a casa estilo Taquería

Un salón con rincones multiculturales

Para ti la decoración también es un juego de sensaciones cromáticas y de propuestas estéticas que te emocionan porque tienen mucha expresividad. Te encanta dar vida a los ambientes de casa con piezas de diferente procedencia e influencias culturales, pero todas con un sello que las hace singulares, incluido algún mueble de aire vintage y algún objeto reciclado. Y es en el salón donde más te gusta sentir que has conseguido esta atmósfera exótica que te recuerda en todo momento tu amor por los viajes. La tendencia Taquería comparte esta manera de concebir la decoración insuflando a los espacios un toque multicultural. Te llamará la atención la importancia que concede a suelos, techos y paredes. No te pierdas sus papeles pintados con patrones geométricos, sus lámparas de formas orgánicas y sus alfombras kilim en colores subidos de intensidad. ¡Cuántas sorpresas por descubrir!

Pasión étnica en tejidos y complementos

El rincón de una hacienda mexicana o la geometría de un tapiz inspirado en lugares exóticos. Si te dejas llevar por la tendencia Taquería tus ambientes domésticos pueden inspirarse en estos escenarios y diseños, y la idea te parece de lo más sugerente. Su pasión por lo étnico se traduce en una apuesta firme por tejidos que reflejan la riqueza artística de culturas milenarias. Podrás usarlos para vestir las ventanas con linos teñidos de una rica gama de colores que incluye ocres, añiles, rojos y verdes. O si lo prefieres, resérvalos para desplegar su encanto sobre una amplia familia de complementos textiles: un homenaje a la gráfica andina por sus grandes trazos en zigzag, un estampado de plena actualidad. Con ellos podrás añadir color muy fácilmente sobre sofás, sillas y zonas de descanso. Y hacerte sentir un poco más cerca de esas culturas que tanto te estimulan y te recuerdan tu espíritu viajero.

Bienvenido a casa estilo Taquería