Bio+: lo último en estufas de pellets

Las estufas de pellets son uno de los sistemas de calefacción más utilizados y eficientes del mercado. Se trata de una opción ecológica y eficiente que ofrece un elevado rendimiento gracias a su gran poder calórico. Su sistema emite un calor que se reparte por toda la estancia y genera un ambiente muy cálido y agradable, perfecto para disfrutar de un rato de tranquilidad solo o en familia.

EcoDesign: menos contaminación y costes

A partir del 1 de enero de 2022 entrará en vigor en la Unión Europea la normativa EcoDesign. Se trata de una medida que busca proteger al medio ambiente garantizando una combustión lo más eficiente posible y reduciendo la emisión de gases contaminantes y otro tipo de partículas a la atmósfera. 

Esta norma afecta a todos los sistemas que funcionen con combustibles sólidos como pellets o leña. Las estufas o chimeneas EcoDesign cuentan con materiales aislantes y reflectantes que elevan y mantienen las temperaturas, siendo más eficientes que el resto con un rendimiento superior al 75%.

Además de los beneficios ecológicos, con esta nueva medida se contribuye al ahorro del usuario, quién destinará menos dinero a la compra de pellets, leña o cualquier otro producto de la biomasa.

Bio+: lo último en estufas de pellets

Características de las estufas de pellet Bio+

La gama de productos Bio+ es la última apuesta en estufas de pellets de LEROY MERLIN. Esta colección presenta cuatro estufas (con diferentes potencias y acabados) con unas prestaciones que las hacen únicas frente al resto. 

Las estufas Bio+ cuentan con un diseño elegante y sofisticado y están hechas con materiales de alta calidad. Poseen un rendimiento muy alto con una autonomía de entre 7 y 19 horas. 

Bio+: lo último en estufas de pellets

A pesar de que el pellet es su combustible principal son policombustibles, es decir, tienen la posibilidad de funcionar con pellets, huesos de aceituna o cáscaras de almendras. Para ponerlas en marcha se puede escoger la potencia o la temperatura y además incluyen la opción de conectarlas al termostato de tu casa.

Además, este tipo de estufas cuenta con la gran ventaja de tener conexión wifi y la posibilidad de controlar de manera remota la temperatura, ya sea a través del móvil, tablet u ordenador. De esta forma, podrás caldear la habituación a tu gusto sin la necesidad de levantarte hasta donde se encuentre la estufa. Echa un vistazo al catálogo de estufas Bio+ de LEROY MERLIN y escoge la que mejor se adapta a ti. Hay muchos modelos disponibles y tienes a tu disposición un proceso de compra muy cómodo.

BIO+ 9,5 kw

Con conexión WiFi, pantalla display y cronotermostato programable

Ver producto