Black + Decker: calidad, experiencia e innovación

Black + Decker es uno de los fabricantes de herramientas más importantes y longevos en el sector, con más de un siglo de recorrido a sus espaldas ofreciendo productos de calidad y seguros. Este grande de las herramientas ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado en cada momento. Su trayectoria le ha hecho merecedor de un reconocimiento a nivel mundial. ¿Quién no conocer las herramientas Black + Decker?

Black + Decker

Ofrece una amplia gama de herramientas con o sin cable. ¡Encuentra la tuya!

Ver herramientas Black + Decker

Productos a la última que invitan a trabajar

Esta marca revolucionó el mundo de las herramientas de bricolaje, llegando a los hogares de los españoles para brindar innovación en el desarrollo de sus productos y nuevas tecnologías. Desde el primer taladro que viajó a la luna, hasta la creación de los primeros modelos sin cable del mundo, la marca ha recorrido un largo camino en la creación de herramientas inteligentes, intuitivas e innovadoras. Las herramientas de Black + Deker logran inspirar a todos los amantes del bricolaje, contribuyendo a crear una mejor experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo para la mejora de la casa.

Black + Decker: calidad, experiencia e innovación

Para tareas de renovación en la casa

Con su carcasa de color naranja, Black + Deker es un referente en máquinas de bricolaje eléctricas, pero sin duda los taladros son una de las especialidades de la marca. Cuenta con modelos de cable, a batería, e incluso atornilladores, y todos ellos cumplen unos requisitos: son pequeños, ergonómicos y muy ligeros. Además cabe destacar las amoladoras, lijadoras, sopladores, cortabordes... o las máquinas de construcción, de jardinería y multiherramientas. Estas últimas tienen una gran aceptación tanto entre el experto en bricolaje como en el aficionado al modelismo, gracias a su reducido tamaño e infinitas posibilidades (cortar, lijar, pulir, tallar…). Las herramientas Black + Decker están pensadas para que el usuario se sienta seguro a la hora de utilizar el producto, con la confianza de que ante cualquier incidencia el fabricante tendrá una respuesta.

Black + Decker: calidad, experiencia e innovación

Desde cortasetos a bancos de trabajo

Black + Decker también cuenta con herramientas de jardinería (cortacésped, aspiradores, motosierras…), maquinas de automoción, como compresores de aire y aspiradores de coche, así como baterías y cargadores y todo tipo de accesorios para las distintas tareas.

Su oferta para equipamiento del taller también es muy interesante, especialmente en lo que se refiere a bancos de trabajo. Los modelos son plegables y dotados de numerosas prestaciones, lo que los hacen muy prácticos cuando se cuenta con un pequeño taller. Presentan la ventaja de que pueden recogerse y guardarse sin que apenas ocupen espacio. Además, no es necesario tenerlos montados de manera permanente.

Black + Decker: calidad, experiencia e innovación

Novedades y lanzamientos: un atornillador "diez"

En la última década, la marca de herramientas ha lanzado varios productos al mercado con tecnologías que ayudan a simplificar las tareas de bricolaje, por ejemplo las máquinas sin cable. Ofrecen un diseño compacto, con textura y peso muy liviano para que se puedan usar durante mucho tiempo sin producir cansancio. Además, ofrecen todo esto a un precio muy competitivo.

Entre los últimos lanzamientos destaca una herramienta perfecta para ensamblar y montar muebles. Se trata del atornillador universal Hexdriver de 3,6 V de potencia que se alza como una magnífica ayuda para trabajar con rapidez y sin cansancio. Lo interesante de este atornillador es que cuenta con un porta-accesorios que no solo funciona con las típicas puntas de atornillar, sino también con las llaves hexagonales, por lo que se puede decir adiós a los montajes de muebles complicados y frustantes. Otra característica que lo hace interesante es su atornillador de 3,6 V y de carga rápida lanzado al mercado hace dos años.

Black + Decker: calidad, experiencia e innovación

Bajo la misma marca, Black + Decker ha creado la plataforma Power Connect con más de 20 modelos de la familia de herramientas a batería de 18 V, y con productos enfocados al bricolaje, a la jardinería y a la gama de limpieza (aspiradores de escoba) que funcionan todas con la misma batería. ¡Todo un invento!