Botánica: 4 ideas para que la naturaleza inunde tu casa
¿Eres un amante incondicional de la naturaleza y necesitas reflejar esta pasión en el estilo de tu casa? Si es así te encantará Botánica, una tendencia decorativa que pretende crear espacios verdes para conectar con los parajes más evocadores. Sintoniza con esta corriente y apuesta por la belleza de lo natural.
El mundo vegetal es tu inspiración. Una fuente de ideas maravillosa e inagotable que te ayuda a recrear ambientes frescos y relajantes en toda tu casa a través de la decoración, de los colores, de los diseños… Como montar un pequeño jardín en tu terraza que te haga desconectar de la vida urbana y evadirte. O disfrutar de los matices diversos y enriquecedores del color verde en toda su gama, para conseguir el equilibrio perfecto de energía y serenidad. Plantas, textiles, papeles pintados…
Materiales y diseños se confabulan en una suerte de esquema decorativo en el que los elementos botánicos asumen el papel estelar. Mézclalos con materiales nobles y naturales, como la madera en todas sus versiones, y con una paleta de tonos neutros que acentuarán la frescura del verde. Con estas premisas, el éxito está garantizado.